Problemas electricos

Fronterico

En Practicas
Modelo
E36 320i coupe
Reacciones
3
Hola, soy propietario de un e36 coupe negro del 93 y tengo varios problemas electricos a ver si teneis la mas minima idea de por que me puede pasar esto, ya que yo solo doy palos de ciego.Para empezar os cuento que compre el coche hace unos 2 meses, el antiguo propietario era fan de los leds y este llevaba un altavoz enorme en el maletero.
Dicho esto os cuento mis problemas:

1 Los limpiaparabrisas solo se mueven una vez en cada contacto, para que se vuelvan a mover tengo volver a quitar y poner el contacto, supongo que sera una especie de chequeo que hacen, ya que me funden el fusible incluso sin tenerlos activados, he estado investigando y me traje de un desguace otro rele, lo cambie y sigue rompiendo el fusible.

2 Los espejos electricos igual, pongo el fusible y al instante lo rompe, desarme la puerta del conductor y la del acompañante y estaba todo bien, cambie el mando de los espejos e igual, hace lo mismo.

3 Aunque me iban perfectas, desmonte el interruptor de las luces y vi que habia sintomas de antiguos empalmes para encender leds y dos o tres cables sueltos, lo que hice fue ir al desguace y de otro e36 corta el conector de las luces y ya en casa empalmar cada cable con el suyo (verde con verde, rojo con rojo...)asi hasta 9 cables finitos de colores. Pues bien. las luces de posicion encienden, larga,corta, las del cuadro... pero aqui viene el problema, apago las luces y se me quedan encendidas las del cuadro de mandos, incluso si quito la llave y el contacto siguen encendidas.

A ver si me podeis ayudar,sobretodo con lo de las luces, que tengo que dejar la bateria desconectada cuando lo paro por si me la gasta y asi no puedo estar.
un saludo y gracias.