Problemas Embrague!!

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Hola a todos hace un par de dias lleve mi coche que tiene 2 meses a la bmw porque note que el embrague en el ultimo punto antes de soltarlo me hace un ruidillo que cada vez que pasan los dias es mas agudo y me dijeron que eso lo hacian todos por ser hidraulico y me echaron un poko de grasilla y pista y me sigue sonando,es eso cierto?a ke no?y tambien noto que no puedo salir rapido con el,al cambiar las marchas normalmente las 3 primeras se me queda el coche y me da tiron y noto bibración en el.estoy un poko asta .... que me recomendais???

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
describe el sonido y di por donde suena. se que en el pedal algunos tenian un sonido a muelle que tiene facil solucion, pero no recuerdo que habia q hacer. en el foro estara explicado.

lo de los tirones, por desgracia es normal en nuestros coches, si cambias el embrague tarde o temprano volveran a aparecer, lo mejor para cuidar el embrague de los tirones es no hacerle patinar mucho y evitar que se caliente, pero eso no explica que no puedas salir rapido con el coche.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Lo de los tirones me suena ke no eres el primero XD
Pero lo demás es extraño..si lo compraste nuevo y tiene 2 meses parietales para ke te lo arreglen mientras este en garantía
El concesionario del ke ablas es dohisa?

PD: de ke parte de León eres?

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
soy de la asunción...si es dohisa pero lo compre en palencia....si lo del sonido es del muelle ese,y ya me lo han engrasado 2 veces....y lo de los tirones decis que es normal que lo aga???eso que es que patina el embrague????es normal en todos?¿?

xabige

Forista
Reacciones
3
Jose Vega;10795875 dijo:
soy de la asunción...si es dohisa pero lo compre en palencia....si lo del sonido es del muelle ese,y ya me lo han engrasado 2 veces....y lo de los tirones decis que es normal que lo aga???eso que es que patina el embrague????es normal en todos?¿?

lo de los tirones te diran que es normal pero tu insisteles y que te lo cambien si estas en garantia que te lo tienen que hacer...

D

david 24

Invitado
Con 2 meses y ese tipo de problemas diles que no lo quieres el coche que te den otro o que te devuelvan el dinero , no es normal el mio no tiene ningun problema de ese tipo y tiene 4 años.

un saludo

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
no creo que sea tan faciles decirle que me devuelvan la pasta o me cambien el coche....nose que hacer chavales na les llamare aver que pasa que eso no es normal vostros que ariais iriais a palencia donde lo compre o se lo diriais aki en leon?

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Vete a Palencia mente trataron mejor..
Primero xk es donde compraste el coxe y segundo porke en dohisa...prefiero no decir lo ke pienso de ellos..
Yo el mío lo compre en triocar en Gijon y siempre ke necesito algo con ellos no tengo ningún problema y con los de dohisa es un tema aparte...

PD: no te interesa venirte a la kedada el sábado ke viene???XD

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
pues te are caso vecino,les llamare mañana y se lo comentare....esque es una paliza siempre que tal a palencia pero bueno....ami de momento en leon e ido una vez y a palencia otra vez y en los 2 lados de momento....bien pero como compre el coche en palencia aver que me dicen....donde es la kedada?¿tu de donde eres?¿ de que parte?¿

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Bueno pos ya nos contaras como se succiona el tema..
Yo soy de trobajo del camino y la kedada es en Santander y si te apetece podemos ir juntos ke yo voy a kedar con nekronomicon kanes de Asturias para ir juntos y si se apunta alguien mas pos mejor..ke te parece?
Esta x ai el post de la kedad pasare a verlo.eske me conecto desde el móvil y no se como pegar aki el link

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
fuuu tio ahora mismo ando en portugal ire mañana pa leon...nose yo si voy te digo algo...que tienes un serie 1 coupe o normal

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Pues si puedes y te apetece hablamos.
Yo tengo un S1 normal blanco con llantas negras y riñones negros con los colores M y matricula HDM así ke si me ves x ai identificate XD

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
ok nen,yo la matricula es hfn con llantas 208m y embellecedores de las ventanas color plata...es el uniko en leon asi...

Reacciones
0
Yo lo compré en Oviedo, y siempre lo he llevado allí. Pero vamos, en teoría deberían tratarte igual!

De qué kedada hablais?

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Pues no te he visto nunca por hay y mira que me suelo fijar.....Un saludo compañero....

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Pues el tema david esta parao,asta que mañana llame al tio que acabo de llegar de vacaciones....na macho me pondre serio y aver que pasa no hay mejor opción que esa...y mira que ami me guta razonar las cosas pero te toman por tonto en fin mañana os digo algo a cuidarse amigos

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
ya les llame,me dijeron ke entre ayer y hoy me llamarían pa decirme algo que no me preocupara y tal en fin asta que no vea resultados no puedo decir na un saludo