Hola, seguramente ya se habrá hablado de este modelo en concreto, pero no he encontrado nada específico. A mi hermana le toca cambiarse el coche y le han ofrecido este. Alguien que lo tenga o sepa me puede informar de problemas conocidos de este modelo? Creo que no esta afectado por el tema de la famosa palomilla, es así? Es único dueño, con 170K km, y en muy buen estado por 10900. Espero respuestas! Gracias
Hola, yo tengo este motor, pero en el e92. Tiene el gran problema de la correa de la distribución. Busca información referente al motor N47. El precio a priori parece alto, pero habría que conocer año, acabado del coche, equipamiento, estado, mantenimientos... Saludos
Pues empieza apareciendo un ceceo, se escucha el traqueteo característico del diésel, y a la vez como si fuera una máquina de coser ceceando. Después ya es suerte, pues es la cadena que se va alargando y puede terminar partiendo con todo lo que conlleva. Si vas a probar el coche, dile que no lo arranque, que quieres que este el motor en frío. Gira la ruedas del todo para la derecha y escucha por el hueco de la rueda del lado del conductor, las cadenas las lleva atrás, hacia la mampara de separación con el habitáculo. Cambiar cadenas implica sacar motor, cambiar patines, tensores...la gracia en bmw 2.700€+Iva. En algun taller de confianza, unos 1.400€ Iva incluido. Con la cosa que a los 100.000kms de nuevo té puede aparecer el problema. Saludos.
Rebuenas compañero, echa un vistazo, de ese motor hay muchos afectados, no tiene por qué ser la unidad que comentas , pero digamos que es un punto flaco de ese modelo. https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/
Sisi, el de 177 ya estoy al corriente, pero el que comento es el 163 blue eficience, por eso preguntaba si está afectado por el mismo problema. Gracias!