Problemas en 335d ?

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Hola qué tal?

Hace tiempo que no me conecto y lo hago para preguntar a todos los usuarios del 335d si han tenido algún problema con su coche.

He visto muchos problemas de turbo con el último 320d y alguno con el 335i, pero no me ha parecido ver nada del 335d.

De momento mi coche tiene 8 meses y va como la seda (y ahora hasta gasta menos!! :ang: ) y había pensado en ampliarle la garantía a 5 años porque nunca se sabe... casi seguro que sí se lo haré, alguien sabe cuánto sube?.

De momento sabéis algun problema en este modelo?

Saludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
sergiote;4510366 dijo:
Hola qué tal?

Hace tiempo que no me conecto y lo hago para preguntar a todos los usuarios del 335d si han tenido algún problema con su coche.

He visto muchos problemas de turbo con el último 320d y alguno con el 335i, pero no me ha parecido ver nada del 335d.

De momento mi coche tiene 8 meses y va como la seda (y ahora hasta gasta menos!! :ang: ) y había pensado en ampliarle la garantía a 5 años porque nunca se sabe... casi seguro que sí se lo haré, alguien sabe cuánto sube?.

Saludos
si, LAS MULTAS, salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
A mi lo del 320d también me hizo ponerme alerta, y siempre estoy pendiente por aqui por si veo algo raro en el 325d... pero de momento no he visto nada.... que dure

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
En este modelo no se han detectado problema grave alguno... Cierto es que los 320d han dado bastantes problemas, sobretodo del turbo, pero también son de los que más unidades se han vendido y por ende los que más kms recorren, ojo, que ni mucho menos sirve esto de justificación a los problemas...
El 335D lleva turbos diferentes a los del 320d y de momento pocos problemas están dando, también, seguramente, son de los que menos unidades se han vendido junto con los 335i...

En cuanto a lo de la ampliación de garantía, creo recordar que salía por unos 1800€ y creo que merece la pena contratarlo en un coche de 50 y pico mil euros, sino más... A una tontería que te de electrónica, ya lo habrás compensado con creces...

No te preocupes por los problemas que pueda dar tu coche, es un maquinón...Disfrutalo...

Sds

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
los 6l diesel hasta dia de hoy no he escuchando ningun problema serio por lo tanto puedes estar bien tranquilo y seguir disfrutando de esa maravilla,salu2

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
sergiote;4510366 dijo:
Hola qué tal?

Saludos

Yo no sé nada al respecto..Tampoco sé que han dado problemas en el turbo los335i Corrigeme si me equivoco

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
sergiote;4510366 dijo:
Hola qué tal?

Saludos

La ampliacin de garantia debes hacerla antes de que el coche cumpla su primer año de lo contrario BmW no te lo permitirá

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Perfecto, lo haré en breve pues... le quedan 4 mesecillos pero ya mismo se la encargo.
Me alegro de no ver por ahí algún defectillo oculto que le haya pasado a mucha gente.

Muchas gracias a todos.

P: Ah, las multas es un problema grave y general de todos los Bmw y no lo cubre la garantía !!! De momento me estoy librando, ya me hice con el antídoto Bell 966, y en breve igual cae también el RoadPilot por los de suelo...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
y las fotos pa cuando!!! venga que nadie se cree que tengas ese 335 :finga::finga::finga:

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues el otro día, justo delante de mi casa, se estropeó un 335d E92 que tendría menos de una semana.... no sé que le pasaría, pero el coche no funcioanaba, no se movía... aunque siendo nuevo es posible que fuera alguna tontería...

saludos!

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
sergiote;4510366 dijo:
Hola qué tal?

Saludos

Del 335d algún que otro manguito del turbo, PERO del 335i DONDE has oido problemas de turbo, de eso NADA por ahora.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Yo no he leido/escuchado ningun problema en los 35d, asi que puedes estar tranquilo, tienes un buen pepino

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
boxter;4511478 dijo:
Del 335d algún que otro manguito del turbo, PERO del 335i DONDE has oido problemas de turbo, de eso NADA por ahora.

No, me refería a problemas en el 335i, no en el TURBO del 335i.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
NORBERTO;4511057 dijo:
y las fotos pa cuando!!! venga que nadie se cree que tengas ese 335 :finga::finga::finga:

Ahí va alguna...

10045770sw8.jpg

10045820st5.jpg

Saludotes

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
j*der, algunos no se si leeis el foro...jajaja.

HAce una semana se habló de todos los defectos del 335i, y uno era ese, los turbos...se expusieron algunos casos, incluso yo dije, que el que tenían de prueba en la revista EVO un e91, tuvo problemas con los turbos...por lo general salen buenos, pero también hay que dan problemas.

Un saludo.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo no escuche nada de problemas en el 335d.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
El mio de momento 0 problemas, pero bueno, cruzaremos los dedos!!!
Jajajajaja. MIentras a disfrutarlo

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
DavidQV;4511739 dijo:
j*der, algunos no se si leeis el foro...jajaja.

HAce una semana se habló de todos los defectos del 335i, y uno era ese, los turbos...se expusieron algunos casos, incluso yo dije, que el que tenían de prueba en la revista EVO un e91, tuvo problemas con los turbos...por lo general salen buenos, pero también hay que dan problemas.

Un saludo.

Si te refieres al hilo de crhis no era problema del turbo pues fué lo primero que le cambiaron y segia dandole los mismos problemas por tanto debia ser de otra indole. En estados unidos se an dado problemas de bomba de altas y alguna cosa mas pero aqui en cuanto al turbo yo no he oido nada corrigeme si me equivoco..¿me pierdo algo?

3

335 D

Invitado
El mio no me ha dado ningun problema y tengo conocidos son un 535d y nada de problemas

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
335 D;4513043 dijo:
El mio no me ha dado ningun problema y tengo conocidos son un 535d y nada de problemas

Eso fue también lo que me decidió por este modelo, un amigo con un 535d de dos años y 80.000 km, dos cambios de aceite, uno de neumáticos y uno de frenos, PUNTO.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
NORBERTO;4511875 dijo:
muy bonito, le faltan los black line y lo dejas, tremendo de guapo

+1 +2 +3 !! BLACK LINES y PERFECTO!! ;-)

J

josep mª

Invitado
mirate los black line en ebay.de, yo los compre por 165€.............

A

A3TDI 2001

Invitado
Por el momento 0 problemas. También tengo un conocido con el 535d (el de 272cvs) con muchos kilómetros y todo perfecto.

s2

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Parece que los problemas en diesel los estan dando los 320 porque de los motores de 6 cilindros apenas se oyen casos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.332
Tan solo un problema, fundida la luz de freno derecha, segun el ordenata (si a eso se le puede llamar problema)...

ahhh breves tirones de cuellos en no contadas ocasiones...

saludossss

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
sergiote;4513452 dijo:
En breve... j***, valen una pasta!!!

mira por ebay que estan mas baratos.... cuando te los pongas si que se te quedara impresionante el coche! :descojon:biggrin:descojon:biggrin

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Mil gracias a todos... miraré en eBay... los miré en otra web y salían por 300 y pico... [-(