Problemas en 975R en banda 34.3

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 19 May 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Pues como ya os he comentado hace unos dias, mi 975R de momento no detecta los porticos de 34.3 en Cantabria( creo que son 3), detectando correctamente los 35.5 Hiza pruebas con un amigo que tiene un evo 660 y a el tampoco le ha pitado.El caso es que hoy he estado en Bilbao y las dos cabinas que hay (en los dos sentidos) a la altura del max center tampoco han pitado.Las cabinas en que frecuencia emiten?
    El caso es que una vez pasada la que hay en sentido Santander, el copi ha empezado a pitar aunque no he visto nada.
    Por otra parte en los porticos de 35.5 se me enciende el 2º led.No es este el de la frecuencia 34.3, o es que cuando detecta un radar, los led solo sirven para indicar la distancia?.
    La verdad es que estoy mosqueado, ya que o en Cantabria los 34.3, no han pasado la revisión, o les ha vencido el leasing con los que los adquirieron y no los han renovado, o pasa algo en mi copi.
    Por cierto que a veces, cuando arranco el coche y se conecta el copi, a veces me pita durante unos segundos continuamente,¿perdida de tensión?, y si es así porque?:mad:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando pita un radar y se encienden los leds, simplemente te indica a la intensidad que recibe esa señal, no tiene nada que var a que frecuencia emiten, si dices que has pasado con un amigo y tampoco le pita, queda claro que es el radar que no funciona, salvo que tengais los dos rotos el detector que lo dudo, las cabinas puede que te hayas encontrado alguna nueva que emiten en banda K y por eso tampoco te a pitado, puedes probarlo activando esa banda y pasando de nuevo, pero tampoco te extrañe que haya coincidido a que esten Off, no se si has reseteado el copi por completo y vuelto a configurar, pero si no lo has hecho hazlo, en la sección de archivo se explica como hacerlo, otra cosa que puedes hacer para probar, es abrir toda la banda Ka para ver si estan descalibrados y emiten a otra frecuencia y en cuanto a lo ultimo que dices, si arrancas el coche con el copi encendido, la bajada de tensión hace que haga como unos 3 o 4 pitidos constantes, si lo hace despues de estar encendido puede que tengas un problema de conexión con la antena, si quieres comprobar si se trata del mismo sonido, desactiva un momento el cable prolongador de la antena que lleva un conector por el medio y arrancalo, a ver si hace lo mismo, si es asi revisa la instalación, pero te aconsejo que vayas por partes como te indico, suerte, s2
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    q sepas q esos radares estan apagados pase yo ayer y tampoco pito,el de direccion bilbao suele estar casi siempre encendido pero desde ace 15 dias lo suelen apagar
     
  4. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Gracias a los dos, especialmente a ti, que estas siempre ahí para orientarnos sobre cuestiones que nos preocupan o pasan, ya que esto de la DGT cada vez se pone más complicado.El copi lo he reseteado dos veces y lo he vuelto a configurar, la verdad es que no es nada complicado y creo que viene bien para evitar que se cuelgue.Lo de los pitidos me tiene mosqueado, ya que no lo hace siempre.Cuando lo hace. pita 3 o 4 veces seguidas, lo vuelvo a encender y todo correcto, no lo vuelve a hacer en una temporada. Lo llevare a la persona que me lo instalo.
    Suelo pasar por lo menos 4 ó 5 veces al mes,bmwbilbao, y hasta ahora siempre habian pitado, por eso me mosquee, En todo caso gracias por tus observaciones, así me quedo tranquilo. Por cierto, sabes en que frecuencia emiten esas cabinas?. Tambien preguntarte si sabes porque pita el copi, una vez pasada la cabina (como a 200 m de esta) en dirección Santander (despues de la incorporacion que viene de Ikea).No he visto nada instalado, ni ningun camuflado
    S2 y gracias:wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    teniendo el 975r es normal que te pite por falsas alarmas, casi siempre provocadas por ondas GSM, s2
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    creo q es alguna antena de aparcavisa y si te sirve de consuelo a mi tambien me suele pitar
     

  7. Efectivamente es una falsa alarma.
    Lo que no tengo muy claro, es donde se produce la misma, pero hay veces que me entra mas fuerte que un radar, ya que es capaz de iluminarme todos los diodos que miden la intensidad de la señal.

    Es curioso ver que en la misma zona, pero en contrasentido (direccion Bilbao), apenas lo hace con cierta intensidad.

    Hay gente que piensa que, en ese sentido, lo que pillan es el radar de la "mercedes", el primero que pillas viniendo de santander direccion bilbao, y no es asi. Es esa falsa alarma
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    a mi me ha mosqueado tambien, sobretodo porque los de la altura de maliaño llevan apagados ya 2 semanas por lo menos...
     

Compartir esta página