hola buenos dias, tengo un problemilla con el relentí que sube y baja de revoluciones solo, incluso aveces llega a apagarse, aveces se pone bien solo y no me da el problema, probé de limpiar la valvula del relentí o mariposa y nada, me lo sigue haciendo, alguien sabe a que se puede deber esta anomalia? gracias.:cry:
A mi me ha pasado y creo que por las peores causas: 1) Humedad en la centralita...me lo solucionaron métiendola en estufa una noche(en la BOSCH) 2) Electrónica de bomba out...la tapa superior que tuve que sustituir..190.000pts en BOSCH SALUDOS y esperemos que no sea nada de esto, todavia la primera salió barata.
Las posibles causas de un ralentí inestable son las siguientes. - La válvula de ralentí, necesita una limpieza - conexiones a masa sueltas o oxidadas - Sensor de posición de la mariposa fallando o conexiones flojas - Alguna entrada de aire no medida por el caudalimetro - El caudalimetro - Falta de presión de gasolina - Demasiada presión de gasolina - Sonda lambda. Si tienes el calentador mal puede ser causa que en frio no acabe de ir bien. - Alguna conexión electrica suelta o oxidada - Centralita fallando - Fallo sensor temperatura refrigerante
parece sonda lambda no?? a mi me hacia exactamente lo mismo.prueba de desconektarla.si lo desconektas i el coxe mejora es ke es la sonda
Yo tambien tengo esa averia. Me pasa en caliente cd esta un par de minutos en relenti (en ciudad entre semaforo y semaforo). Empieza a oscilar y a veces se para. Salgo a la carretera, un par de zapatazos profundos (sin llegar al corte) y se le quita. La sonda tiene siete meses y la valvula del relenti la limpie hace poco. Algun sabio que me oriente?
lo que creo que no deberiamos liarnos ya que se esta hablando de coches gasolina y gasolil en la misma discursion.