Noticia Problemas en Holanda con los Audi A6 tdi de la Policía, requieren curso de pilotaje.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ahí, queda eso.

Problemas con los Audi A6 tdi entregados a la Policía, puesto que las autoridades piensan que con los 272 caballos de este vehículo primero hay que realizar un curso de conducción para tener la capacidad de manejo del vehículo.

kmbyfqbb8vjf_800.jpg

Esto significa que se han entregado unidades de este vehículo a la policía pero que todavía no han podido sacar a patrulla porque no se han completado los cursos de formación de los conductores.

:descojon:

De bestuurders van de auto's moeten een speciale bijscholing volgen, omdat de audi's met 272 pk volgens de politie om bijzondere rijvaardigheidseigenschappen vragen. De politieacademie heeft een achterstand opgelopen bij het opleiden en bijscholen van de chauffeurs en daardoor kunnen niet in alle regio's de auto's worden ingezet.

Los conductores de los automóviles deben someterse a un entrenamiento especial, porque según la policía, los audis con 272 CV exigen características especiales de conducción. La academia de policía se ha retrasado en la capacitación y el reciclaje de los conductores y, por lo tanto, los automóviles no se pueden usar en todas las regiones.

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/audi-a6-tdi-politie-vaak-niet-inzetbaar/

Knight

Forista
Miembro del Club
He llevado ese motor montado en un A4 sobre nieve, y no tiene nada de especial que le haga necesitar un curso específico. Si fuera un M, lo puedo llegar a entender pero son nobles y facilones

Ibi-TDI

Clan Leader
He llevado ese motor montado en un A4 sobre nieve, y no tiene nada de especial que le haga necesitar un curso específico. Si fuera un M, lo puedo llegar a entender pero son nobles y facilones

efectivamente, puedes correr mucho y facil.

Pero bueno, los belgas y holandeses son los que mas odio cuando me los cruzo en la carretera, ya veo por qué

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pero si esos cv los tienen ya los coches de cualquier suegra. Yo pensaba que en E-xpaña no teníamos arreglo, pero es cuestiòn europea. Nos van a dar hostias hasta que nos guste. Claro que como el nivel medio general de los que entren en el cuerpo sea como aquí, tienen el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca, porque toser sin cagarse ya es mas complicado

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pero si esos cv los tienen ya los coches de cualquier suegra. Yo pensaba que en E-xpaña no teníamos arreglo, pero es cuestiòn europea. Nos van a dar hostias hasta que nos guste. Claro que como el nivel medio general de los que entren en el cuerpo sea como aquí, tienen el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca, porque toser sin cagarse ya es mas complicado
Si ahí le has dado ; el tema no es E-xpaña ; es Europa .
Que gilipollez; sin saber casi nada ; los cv y menos 270; no tienen ningún problema más bien al contrario dan seguridad .
Determinados coche ; deportivos especiales ; igual si necesitan un curso pero no por su potencia sino por su forma de manejarse igual.
Hay que ver cada cosa .....

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ojo, que lo mismo. ..El que se ha liado es el periolisto escribiendo.
Porque yo entiendo que quizás hagan cursos de conducción evasiva o al límite para conocer a do de puede llegar el coche.
Anda que no entrenan los nuestros, en las motos gastan maleta en circuito, no entrenan con una R.. Entrenan con una BMW es en lo que se van a mover.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Posiblemente, tampoco me extrañarìa, visto el nivel de rigurosidad informativa y el gusto por la manipulaciòn

perturHDV

Capitán América.
Curso de que????? Con un audi de 272 cv nuevo??

Curso necesitas cuando llevas un patrol del año 90 desde León a Algeciras, asientos de sky, sin aire acondicionado, con un uniforme de neopreno o algo así negro, cuya diferencia en verano e invierno, es que te puedes arremangar, para eso si necesitas un curso, pero de aguante y no matar a alguien por el camino de la mala follá que llevas!!!! Vamos no me jodas que me incómodas.

pedregall

Forista Legendario
Supongo que no todos los policías estarán acostumbrados a levar un coche de 272 cv al límite,,, durante una persecución,, según como esté el suelo y condiciones climatilogicas,,, como la, mayoría de los que entramos aquí ,, nuestro camino ya es una rutina y quitado algún viaje de vacaciones o desplazamientos por trabajo,,, los policías son profesionales y como tales tienen que conocer a perfección las herramientas que les ponen a su servicio ,,, como aquí estamos acostumbrados a aprender así a lo de dar 2 explicaciones de palabra y poco en la plactica,,, yo veo muy bien que formen a sus policías ,,,

Pepeluu

Forista
Pues teniendo en cuenta el nivel de conducción que se gastan los holandeses, no lo veo nada mal.

He vivido varios años en los Países Bajos, y lo más normal es que usen en su día a día sólo la bicicleta, y no tengan mucha maña para conducir...es un país pequeño y las ciudades no están pensadas para los Coches...

Que a muchos de vosotros no os haga falta un curso...entiendo que estáis acostumbrados a coches de casi 300cv, y que habéis hecho alguna que otra persecución no?

Prefiero que estén preparados para lo que llevan entre manos, a que nos pase como en españa que habían comprado coches donde no entraban los maduros, o que perdamos aviones cada año solo en maniobras...

superm5

Forista Senior
Lo raro es que sean diesel, no tiene sentido en un país que lleva tropecientosmil años luchando contra los coches a base de impuestos elevados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Supongo que no todos los policías estarán acostumbrados a levar un coche de 272 cv al límite,,, durante una persecución,, según como esté el suelo y condiciones climatilogicas,,, como la, mayoría de los que entramos aquí ,, nuestro camino ya es una rutina y quitado algún viaje de vacaciones o desplazamientos por trabajo,,, los policías son profesionales y como tales tienen que conocer a perfección las herramientas que les ponen a su servicio ,,, como aquí estamos acostumbrados a aprender así a lo de dar 2 explicaciones de palabra y poco en la plactica,,, yo veo muy bien que formen a sus policías ,,,
tumblr_lmbq6wJnco1qfc3xdo1_500_large_3.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo raro es que sean diesel, no tiene sentido en un país que lleva tropecientosmil años luchando contra los coches a base de impuestos elevados.

Piensa que audi ha perdido el norte. Ahora los S en europa son diesel, solo dejan gasolina para los RS.

Hace no tanto te comprabas un S y lo mismo llevabas un V6 turbado o un V8. Ahora llevan un v6 diesel

pedregall

Forista Legendario
Pues teniendo en cuenta el nivel de conducción que se gastan los holandeses, no lo veo nada mal.

He vivido varios años en los Países Bajos, y lo más normal es que usen en su día a día sólo la bicicleta, y no tengan mucha maña para conducir...es un país pequeño y las ciudades no están pensadas para los Coches...

Que a muchos de vosotros no os haga falta un curso...entiendo que estáis acostumbrados a coches de casi 300cv, y que habéis hecho alguna que otra persecución no?

Prefiero que estén preparados para lo que llevan entre manos, a que nos pase como en españa que habían comprado coches donde no entraban los maduros, o que perdamos aviones cada año solo en maniobras...
Así es ,, aviones y instructores ,, el año pasado 2 jóvenes pilotos, uno en un eurofighter y otro en un viejo f18 ,, que según se pudo leer ya había quejas que una turbina fallaba ,,,aquí es un desastre total,, en formación se gastan el dinero ,, para no aprender absolutamente nada,, véase casos de los cursos de formación en Andalucía y otras comunidades de nuestro país,,, aquí como siempre ,, a lo chapuzas y aprendes sobre la plactica ,, después de destrozar x" materiales ,, los que alguien tendrá que pagar,,

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Guancho,, por favor,, pon algo más bonito,,, al menos una chica joven y guapa ,, pero no esas terroríficas cosas,, ya habrá tiempo de verlo en el infierno,,,tú ya se que no precisas ningún curso de formación,, cuando otros niños de tu edad aprendía a montar en bici,,, ya seguro que tú irías con algún seat 127 o 124 a hacer trompos a alguna explanada en las afueras del pueblo,, seguro que irías a todo gas por caminos de esos estrechos y con curvas por las aldeas,, asustando a las abuelas y alguna no tan abuela,,, al igual que el vaquilla ! tu darías cursos,, jamás te los darían,,, pero no todos an tenido esa prematura vida en la conducción de riesgo

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Lo cachondo del tema no es que haya que darles una formación a los policías en materia de conducción, persecuciones, maniobras evasivas, etc...Ya deberían tenerla, hasta para estripar un Talbot Horizon. Lo cachondo es que la excusa sea domar el potencial de una ranchera diesel de 270 cv, cuando precisamente es una herramienta que les facilitará el trabajo por su sencillez de manejo, que tampoco es un Aventador dubaití, macho! Con que les prevengan del subviraje ya es suficiente biggrin

pedregall

Forista Legendario
Si destinaran más presupuesto a defensa y demás cuerpos de seguridad del estado en dotación y no en p*tas, coches, muebles, colchones ,queroseno de paseo, sueldos vitalicios....
Mi padre estuvo 11 años jugándose la vida con los desechos aéreos, por viejos, de los americanos; algunos compañeros cayeron en algún vuelo que le tocaba y fueron cambiados a petición de los fallecidos.

Vamos a saber de lo que hablamos o me voy a tener que cagar en el Altísimo, que mi hermano para poder dormir con una pistola decente de bajo del colchón y poder dejar tieso al invasor ha tenido que comprar su propia arma porque la de dotación no sirve ni para jugar a los indios. Demasiado hacen con la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de equipamientos que tiene para repartirse las FF y CC de Seguridad del Estado, mientras que la pasta se deriva a chiringuitos bolcheviques de mierda, para hacerla la cama al enemigo y para que lo manejen cuatro espabilaos que o han dado un p*to palo al agua en su vida.

Amoahblá de coches aunque tampoco se que se tenga mucha idea. Si el foro fuera mío me quedaba solo...cago en mi estampa
Tú padre era piloto o copiloto en ejército de aire?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Guancho,, por favor,, pon algo más bonito,,, al menos una chica joven y guapa ,, pero no esas terroríficas cosas,, ya habrá tiempo de verlo en el infierno,,,tú ya se que no precisas ningún curso de formación,, cuando otros niños de tu edad aprendía a montar en bici,,, ya seguro que tú irías con algún seat 127 o 124 a hacer trompos a alguna explanada en las afueras del pueblo,, seguro que irías por caminos de esos de aldeas asustando a las abuelas y alguna no tan abuela,,, al igual que el vaquilla ! tu darías cursos,, jamás te los darían,,, pero no todos an tenido esa prematura vida en la conducción de riesgo
Pedre, alma mía, yo soy el enviado de Dios, puesto aquí para el azote del lila, que abunda por doquier. Cuando los niños andaban en bici yo ya, además de robar motos, domaba solípedos sin castrar, como Héctor. Lee la Ilíada. Es un coñazo, sobre todo las capítulos que describen y enumeran los asistentes a la batalla... pero léela.

pedregall

Forista Legendario
Pedre, alma mía, yo soy el enviado de Dios, puesto aquí para el azote del lila, que abunda por doquier. Cuando los niños andaban en bici yo ya, además de robar motos, domaba solípedos sin castrar, como Héctor. Lee la Ilíada. Es un coñazo, sobre todo las capítulos que describen y enumeran los asistentes a la batalla... pero léela.
Bueno,, pero no pongas esos logotipos tan terroríficos,, que luego tengo pesadillas con muertos y paranollas que se forman en mi cerebro,, por favor

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es oes porque no te tocas la minga con la frecuencia debida. Agárrala ( la tuya, que luego vienen las historias) cual mango de Scalexctric y desplaza la mano de arriba abajo variando la velocidad a discreción, al rato entenderás lo que digo, cuando se te ponga la cara de oveja ajorcá