Noticia Problemas en Holanda con los Audi A6 tdi de la Policía, requieren curso de pilotaje.

*NANO*

Clan Leader
Así es ,, aviones y instructores ,, el año pasado 2 jóvenes pilotos, uno en un eurofighter y otro en un viejo f18 ,, que según se pudo leer ya había quejas que una turbina fallaba ,,,aquí es un desastre total,, en formación se gastan el dinero ,, para no aprender absolutamente nada,, véase casos de los cursos de formación en Andalucía y otras comunidades de nuestro país,,, aquí como siempre ,, a lo chapuzas y aprendes sobre la plactica ,, después de destrozar x" materiales ,, los que alguien tendrá que pagar,,

Hombre, es que ahí no se gastaban el dinero en dichos cursos. ¿Cómo coj*nes iban a aprender nada?

Knight

Forista
Miembro del Club
Supongo que no todos los policías estarán acostumbrados a levar un coche de 272 cv al límite,,, durante una persecución,, según como esté el suelo y condiciones climatilogicas,,, como la, mayoría de los que entramos aquí ,, nuestro camino ya es una rutina y quitado algún viaje de vacaciones o desplazamientos por trabajo,,, los policías son profesionales y como tales tienen que conocer a perfección las herramientas que les ponen a su servicio ,,, como aquí estamos acostumbrados a aprender así a lo de dar 2 explicaciones de palabra y poco en la plactica,,, yo veo muy bien que formen a sus policías ,,,
Y yo, pero ese curso debería ser genérico para todo policía y específico para los coches. El tema es si ese coche merece un curso y otros no. Vamos, esa es mi opinión

jaudi

Forista Legendario
Sabiendo como funcionan Bélgica, Holanda y demás en temas laborales, seguro que esta tontería es una movida legal para cubrirse las espaldas.

Si me pongo a contar historias de la sede que tenemos allí en la empresa me quedo solo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues teniendo en cuenta el nivel de conducción que se gastan los holandeses, no lo veo nada mal.

He vivido varios años en los Países Bajos, y lo más normal es que usen en su día a día sólo la bicicleta, y no tengan mucha maña para conducir...es un país pequeño y las ciudades no están pensadas para los Coches...

Que a muchos de vosotros no os haga falta un curso...entiendo que estáis acostumbrados a coches de casi 300cv, y que habéis hecho alguna que otra persecución no?

Prefiero que estén preparados para lo que llevan entre manos, a que nos pase como en españa que habían comprado coches donde no entraban los maduros, o que perdamos aviones cada año solo en maniobras...
O comprarse un avión de talla inferior a la del presidente..
Bueno, o elegir un presidente más alto que los otros o que no entre en el avión.. Claro..

nebur

Miembro del Club
Piensa que audi ha perdido el norte. Ahora los S en europa son diesel, solo dejan gasolina para los RS.

Hace no tanto te comprabas un S y lo mismo llevabas un V6 turbado o un V8. Ahora llevan un v6 diesel
Bi TDI...
Superan los 120 con creces .
La explicación de Audi es que se hizo por un rollo con las normativas de la contaminación y blablabla..
Mira que soy, sino Defensor, comprendedor del Diesel, pero nunca pondría la S sobre un Diesel ( a no ser que llevase la palabra línea al lado claro).
Ni una M sobre el mismo.. El 550d mismamente la lleva, en su apellido.. ( que es una auténtica locomotora ojo) pero hay cosas que no deberían cambiar.

Aún asi yo desde que los coupé tienen 5 puertas y hasta son SUV.. Eso de las siglas..

nebur

Miembro del Club
Antes o después seguro que esto tb pasará en nuestro país. Por nuestra seguridad!. Para estas cosas si habrá dinero.
Hombre, la Guardia Civil creo que vela bastante (hasta donde la ley les permite) por tu seguridad y la mía.
Creo que te estas enfrascado solo en una unidad.

Yo no veo mal que estén preparados para, lo que, sea..
Es más a nosotros mismos deberían de obligarnos para darnos el carnet a realizar ciertos cursos.

La Guardia Civil como cuerpo no se dedica a perseguir a, gente que paso a 61 en una señal de 50.

nebur

Miembro del Club
Y yo, pero ese curso debería ser genérico para todo policía y específico para los coches. El tema es si ese coche merece un curso y otros no. Vamos, esa es mi opinión
Tampoco sabemos si con los otros coches hicieron curso.
Hoy tuvimos un poco de lío con un periodista pa que veáis como va esto.
Resulta que sin más nada aparece una noticia en un periódico de nuestro próximo evento poniendo que como cada año..el club e39 Galicia celebra su evento anual en León...:nose:.
Una foto de Lalín 2018 diciendo que era del año pasado en León..y el programa y menú sacado de nuestra pagina con corta y pega.
Poniendo como organizador a otro compañero que si es miembro de la asociación pero no sabía nada.

En un cuarto de hora estaba corregido todo, pero si no lo llegamos a ver de casualidad ahí se quedaba.

Me imagino que el tío por H o por B entró en nuestra página, saco sus conclusiones y escribió a lo loco. (Que no sabemos de donde saco lo de e39 Galicia aún así).

Pues imaginate este de esta noticia..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Holanda. Uno de los países que más apestan con el tema del Climatismo y luego motorizan a su policía con tedeises.

Váyanse a la mierda, hombre.

pedregall

Forista Legendario
Holanda. Uno de los países que más apestan con el tema del Climatismo y luego motorizan a su policía con tedeises.

Váyanse a la mierda, hombre.
tienen el polo norte más cerca,,, los gases llegan antes que los nuestros a hacer daño a la capa de ozono