Problemas en itv con paragolpes M

bMw_CaDiZ

En Practicas
Buenas,quería preguntaros si algunos habéis tenido problemas en la itv al reequipar los paragolpes M.
Os lo digo por que un amigo mío con un golf 5 había puesto los paragolpes del R32 originales ya que trabaja en la Volkswagen y lo han hechado para atrás al pasar la itv.
Yo la verdad es q estoy cagado (con perdón de la palabra) ya que me toca itv en diciembre y he reequipado los dos paragolpes y no tengo facturas ni nada aunque son originales.

A ver si alguien me dice algo.

Un saludo

bubujita

Clan Leader
tu no te preocupes.....aun ninguno se quejo de algun problema en la itv. tu ves y hazte el tonto....

..bmw..

En Practicas
no creo q tengas problemas, pero de todas maneras igual te pueden hacer algun papel en la bmw o algo, a mi en el ibiza me homologaron todo lo del cupra por 40e matricula pequeña incluida

Si quieres ir tranquilo, vete a la BMW y di lo que pasa. Es más fácil de lo que parece autorizar los paragolpes que llevas montado. Aún así, lo normal es que no tengas problemas, con la ley en la mano te deben rechazar la inspección, pero no se suele hacer.

xabige

Forista
Vete a una de esas itvs que son mas faciles de pasar, en todas las ciudades las hay y todo el mundo las sabe. Suerte.

bMw_CaDiZ

En Practicas
es que por lo que he escuchado con la ley nueva no se puede poner nada al coche que ya no traiga de fabrica creo que he escuchado :S

jsagar

Forista Legendario
bMw_CaDiZ;10280808 dijo:
es que por lo que he escuchado con la ley nueva no se puede poner nada al coche que ya no traiga de fabrica creo que he escuchado :S
has escuchado mal. lo que dice la ley es q hay q homologar todas las reformas. tu ves con la homologacion veras como no te dicen nada.

Tocho S1

Forista Senior
Todo depende de lo tocapelotas que este el inspector el dia que vayas a pasar itv, pero vamos no creo que haya problema, tu le dices que ya compraste el coche asi, que tu no sabias que no eran originales

viktor_S1

En Practicas
Pues a mi me tocará el año que viene y también llevo reequipado el kit M con la delantera del coupé y los faros originales sin kit limpia faros. No sé que va a pasar... De momento no quiero ni pensarlo

pardobond

En Practicas
Hace poco más de un mes monté un embellecedor del tubo de escape y al leer esto me estan entrando dudas de qué pasará en la ITV....porque no tengo manera de homologarlo....

bMw_CaDiZ

En Practicas
¿Alguien que tenga el paquete M pero de origen, me puede decir si en la ficha tecnica le pone algun tipo de homologacion por tener las defensas del paquete M?

bMw_CaDiZ;10362523 dijo:
¿Alguien que tenga el paquete M pero de origen, me puede decir si en la ficha tecnica le pone algun tipo de homologacion por tener las defensas del paquete M?

No viene nada.

Pero en la ITV manejan unas fichas técnicas por bastidor es las que si tiene que aparecer todo lo que salió de fábrica con el coche.

mikel.guti

Clan Leader
yo tengo q ir en septiembre y estoy cagadito...
por el escape del 130i me diran algo?
y x los blackline? xq no tengo ningun papel de homologacion.....

bMw_CaDiZ;10362523 dijo:

En la ficha tecnica no, pero en las ITV se manejan las fichas reducidas que es un documento que el fabricante les aporta donde aparece hasta las motas de polvo con las que sale de la fábrica...Ve a la BMW, pide el informe del fabricante y buscate un certificado de taller, luego ve a una ITV y autorizalos, te evitaras problemas.

mikel.guti;10362684 dijo:
yo tengo q ir en septiembre y estoy cagadito...
por el escape del 130i me diran algo?
y x los blackline? xq no tengo ningun papel de homologacion.....

Las dos cosas se consideran reforma. Ve, y si te lo rechazan pues vuelve con los originales y listo. Aunque creo que en tu comunidad se paga por la 2ª inspección...no?

mikel.guti

Clan Leader
julocha;10363457 dijo:
Las dos cosas se consideran reforma. Ve, y si te lo rechazan pues vuelve con los originales y listo. Aunque creo que en tu comunidad se paga por la 2ª inspección...no?

q yo sepa si se paga.....pero joe...kitar el escape!....vaya gracia...

J

Joni M

Guest
bMw_CaDiZ;10362523 dijo:
no nada

bMw_CaDiZ

En Practicas
yo el paragolpes trasero si lo compre en el conce,pero el delantero lo compre de segunda mano.
me harán en la bmw el certificado?
es que me toca en diciembre pero estoy cagado por que aqui en cadiz estan A SACO !!!
cuando digo A SACO !!!! es A SACO !!! que no te dejan ni tener un subwoofer en el maletero,ni siquiera fundas en los asientos.
para colmo ayer puse los SONAR y estoy cagado a ver si tambien me los van a echar para atras.

otra pregunta... acabo de montar unas llantas , y llevo en las 4 ruedas 225/40/18. creo que asi tampoco paso ITV no??

bueno un saludooo!! y gracias!!

tizuuu

Forista Legendario
bMw_CaDiZ;10386242 dijo:
yo el paragolpes trasero si lo compre en el conce,pero el delantero lo compre de segunda mano.
me harán en la bmw el certificado?
es que me toca en diciembre pero estoy cagado por que aqui en cadiz estan A SACO !!!
cuando digo A SACO !!!! es A SACO !!! que no te dejan ni tener un subwoofer en el maletero,ni siquiera fundas en los asientos.
para colmo ayer puse los SONAR y estoy cagado a ver si tambien me los van a echar para atras.

otra pregunta... acabo de montar unas llantas , y llevo en las 4 ruedas 225/40/18. creo que asi tampoco paso ITV no??

bueno un saludooo!! y gracias!!

EHHH NO xD

moterito

En Practicas
Vaya tela, despues de sacar el dinero, de mandarme la factura por correo y todo el royo, te compras las llantas, te he mandado mazo de mensajes al movil y no me respondes.
Me dejas con la duda, sabiendo que tengo prisa con el tema.
Y sin saber nada.
Pues das mucha confianza para hacer tratos contigo por aqui por el foro, asique ten por lo menos la decencia de decirme que se las has vendido a otro despues de hacer trato conmigo.
Y de ser asi por lo menos se dice, y no me dejas jodido 2 semanas.
Y las ruedas si te valen para pasar la ITV, porque estan en equivalencia.

bubujita

Clan Leader
moterito;10386351 dijo:
Que te estoy esperando aun

moterito;10386381 dijo:
Vaya tela, despues de sacar el dinero, de mandarme la factura por correo y todo el royo, te compras las llantas, te he mandado mazo de mensajes al movil y no me respondes.
Me dejas con la duda, sabiendo que tengo prisa con el tema.
Y sin saber nada.
Pues das mucha confianza para hacer tratos contigo por aqui por el foro, asique ten por lo menos la decencia de decirme que se las has vendido a otro despues de hacer trato conmigo.
Y de ser asi por lo menos se dice, y no me dejas jodido 2 semanas.
Y las ruedas si te valen para pasar la ITV, porque estan en equivalencia.

moterito;10386464 dijo:

Flipante,esperemos que de una explicacion razonable de lo ocurrido.....pero da que pensar.

moterito

En Practicas
Ya me ha respondido, me ha dicho que ha tenido problemas con el iphone, que no ha podido entrar en el foro, y que casualidad, que estaba por venderme las llantas con una prisa que no veas, y me dice que el otro dia le hizo una rascada a una de ellas, y que para vendermelas por menos de 800 euros que no me las vendia, en fin me suena a cuento chino. Me ha dicho que lo sentia, y ya esta, asi que nada, ahora para juzgar cada uno en su medida.
De todas formas me ha venido bien, porque le he hechado el ojo a las VMR VB3, a ver que me dicen.
Saludos a todos

bubujita

Clan Leader
moterito;10388849 dijo:
Ya me ha respondido, me ha dicho que ha tenido problemas con el iphone, que no ha podido entrar en el foro, y que casualidad, que estaba por venderme las llantas con una prisa que no veas, y me dice que el otro dia le hizo una rascada a una de ellas, y que para vendermelas por menos de 800 euros que no me las vendia, en fin me suena a cuento chino. Me ha dicho que lo sentia, y ya esta, asi que nada, ahora para juzgar cada uno en su medida.
De todas formas me ha venido bien, porque le he hechado el ojo a las VMR VB3, a ver que me dicen.
Saludos a todos

:-k Para mi no es una escusa!,de todos modos mejor asi,ya que vb3 molan mas........:supz:
Yo si fuera tu le votaria en la venta con un " -1 " por falta de seriedad.

saludos