Avería Problemas en Mapfre/Verti

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.390
Parece que han sufrido un problema informático por un Ciber ataque y llevamos desde el lunes intentando contactar con ellos para parar una póliza de un vehículo que se ha vendido y no hay forma, por teléfono ya ni te lo cogen, ayer dejamos nota para que nos llamaran y el operador te dice que no pueden hacer nada :muro:

Me gustarías dejar constancia de la venta para no tener posibles problemas si hay algún percance con el coche y para que no cuente hasta que llegue el sustituto.

Tenerlo en cuenta si vais a tramitar algo con ellos :guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
Si, mi hermano está en las mismas con un presupuesto que le iban a hacer.

• Like
Reacciones: agc

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.342
Se que pueda sonar antiguo, pero no podéis enviar el típico escrito, vía fax (Verti - 91 709 73 94, Mapfre - 91 581 52 52)?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.390
Se que pueda sonar antiguo, pero no podéis enviar el típico escrito, vía fax (Verti - 91 709 73 94, Mapfre - 91 581 52 52)?
Por poder... el problema es encontrar un fax hoy en día biggrin

Lo intentaré :guiño:

• Like
Reacciones: iri

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.731

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.103
@albvalper se encuentra en las mismas que tu para arreglar el coche. Al caérseles el sistema, no le dan autorización para arreglar el coche.

Menuda tienen...

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.267
Por poder... el problema es encontrar un fax hoy en día biggrin

Lo intentaré :guiño:
Antonio, yo tengo fax. Si no das con una solución a tiempo, me mandas un mp y vemos la forma de comunicar esa venta.
Un saludo.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.574
¿Alguna oficina cercana?

• Like

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Parece que han sufrido un problema informático por un Ciber ataque y llevamos desde el lunes intentando contactar con ellos para parar una póliza de un vehículo que se ha vendido y no hay forma, por teléfono ya ni te lo cogen, ayer dejamos nota para que nos llamaran y el operador te dice que no pueden hacer nada :muro:

Me gustarías dejar constancia de la venta para no tener posibles problemas si hay algún percance con el coche y para que no cuente hasta que llegue el sustituto.

Antonio, yo tengo una oficina de Mapfre en mi misma calle, si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.:guiño:

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.390
Antonio, yo tengo fax. Si no das con una solución a tiempo, me mandas un mp y vemos la forma de comunicar esa venta.
Un saludo.
Muchas gracias, a ver si a través de la aplicación se puede hacer algo, si no te aviso :guiño:
Antonio, yo tengo una oficina de Mapfre en mi misma calle, si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.:guiño:
Es Vertí, no sé si se puede hacer en Mapfre, muchas gracias :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.962
Por poder... el problema es encontrar un fax hoy en día

Nunca probé, pero por probar...
a2de8f72e65a057f42d4f58f7f9290b5.jpg

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.390
JUAS... Ahora veis por qué el carca de Sechs no quiere contratar con bancos ni aseguradoras que no tengan oficinas físicas... :whistle:
Te da igual en este caso, en las oficinas poco pueden hacer salvo escucharte, no les va el sistema y hoy en día el papel y boli no funciona biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.731
Te da igual en este caso, en las oficinas poco pueden hacer salvo escucharte, no les va el sistema y hoy en día el papel y boli no funciona biggrin
Pues debería funcionar para anotar en un registro de entrada, aunque sea de papel y una cosa que se llama bolígrafo que inventaron los fenicios, una fecha de una incidencia. Y si no, hostia al canto a una PERSONA que tienes DELANTE, no un buzón de voz o un número de whatsapp o un correo electrónico.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.390
Pues debería funcionar para anotar en un registro de entrada, aunque sea de papel y una cosa que se llama bolígrafo que inventaron los fenicios, una fecha de una incidencia. Y si no, hostia al canto a una PERSONA que tienes DELANTE, no un buzón de voz o un número de whatsapp o un correo electrónico.
Vives anclado en el pasado, como te envidio :whistle:

:descojon:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.781
@albvalper se encuentra en las mismas que tu para arreglar el coche. Al caérseles el sistema, no le dan autorización para arreglar el coche.

Menuda tienen...

Efectivamente. En mi caso además, al haber intervenido GC y existir atestado, mientras que el tramitador no reciba el mismo y compruebe que no hay alcoholemia, la reparación se encuentra paralizada por completo. Para terminar de rizar el rizo esta misma mañana ha partido una polea del alternador del Serie 1 y está también fuera de servicio. Así que coches 2 - Alberto 0

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Otra opción mucho más cómoda y barata que el burofax es mandar un correo electrónico certificado. Lo hace Lleida.net por ejemplo. También tienen SMS certificado y otras cosas, pero para este caso creo que, si se conoce la dirección de correo electrónico apropiado, un correo certificado es ideal, barato, cómodo e inmediato.

• Like

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.686

Yo es que llamo directamente a la oficina de Mapfre y sin problemas, la semana pasada llame para un tema y me mandaron un correo para firmar y lo reenvié y todo bien... si no toca ir a la oficina... entiendo que lo tendrás en verty y no tienen oficinas, hay ya me pierdo

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.390
Yo es que llamo directamente a la oficina de Mapfre y sin problemas, la semana pasada llame para un tema y me mandaron un correo para firmar y lo reenvié y todo bien... si no toca ir a la oficina... entiendo que lo tendrás en verty y no tienen oficinas, hay ya me pierdo
Cualquier cosa que tengan que tramitar a través del sistema de Mapfre no pueden, nada de nada biggrin

La semana pasada no había problemas, ha sido esta :lloro:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.686
Cualquier cosa que tengan que tramitar a través del sistema de Mapfre no pueden, nada de nada biggrin

La semana pasada no había problemas, ha sido esta :lloro:
Joe que putadilla, yo tramite un seguro el jueves pasado y envíe el correo este martes que lo acabo de mirar, y en principio a llegado sin problemas.

:facepalm:

• Like

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.342
Mapfre... viven del nombre, porque precios y servicios en mi caso un desastre, en decesos sus pólizas son pésimas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.669
Vives anclado en el pasado, como te envidio :whistle:

:descojon:
Yo soy como @Sechs , se que mi agente se llevara una parte que podria ahorrarme pero con la cantidad de seguros que tengo,jamas tuve problema con ninguno ..no perdi el tiempo em hablar con 20 robots ..llamada a la gestoria y temas solucionados .
A parte de eso , mi agente puede tener una pequeña finca y un dia necesitar algun apero agricola , al yo tener contratados mis seguros con el podra comprarme una desbrozadora para su tractorcillo si lo tuviese ..
No agente ... No desbrozadora .. no dinero para seguros ..

Yo tambien vivo anclado en el pasado y dispongo de poco tiempo o no me da la gana de romperme los cuernos con cosas mas alla de lo mio

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.669
Afortunadamente ,porque sin el pago de la prima,no tendrías cobertura de ningún tipo,ha estado de diez tu comentario :guiño:
Y ojo .. que puede ser un problema gordo ..
Yo el unico que tengo domiciliado es el del camion ..
Confiando en ello ,ya ni miro .. ni si cobran ,ni si sube ,ni si baja .. pues medio año estuve sin seguro ..
Me entere en la itv
. . :metra:
Menos mal que casi no lo uso ..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.731
Yo soy como @Sechs , se que mi agente se llevara una parte que podria ahorrarme pero con la cantidad de seguros que tengo,jamas tuve problema con ninguno ..no perdi el tiempo em hablar con 20 robots ..llamada a la gestoria y temas solucionados .
A parte de eso , mi agente puede tener una pequeña finca y un dia necesitar algun apero agricola , al yo tener contratados mis seguros con el podra comprarme una desbrozadora para su tractorcillo si lo tuviese ..
No agente ... No desbrozadora .. no dinero para seguros ..

Yo tambien vivo anclado en el pasado y dispongo de poco tiempo o no me da la gana de romperme los cuernos con cosas mas alla de lo mio

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tengo los seguros en un corredor de mi ciudad y con las comisiones que gana con ellos también come en restaurantes o compra en establecimientos de clientes míos. Y cuando tengo un problema llamo al 985.xxx.xxx y pido que me pasen con Alfonso. Él se encarga.