Problemas en montage del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AbelRuiz, 11 Feb 2006.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,Hoy he montado el navegador 4:3 y me han surgidounos problemas el primero es que el navegador no tiene voz y el segundo que el telefono no me hace el mute ¿alguien sabe lo que he podido liar?.Haaa!! y se me ha quedado encendido el testigo del airbag.
    Saludos
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Que es lo que llevabas puesto anteriormente?¿como lo estas poniendo?,¿con el cable de reequipamiento?
    Me parece que has desenchufado algo teniendo la bateria conectada,por eso se enciende la luz,para apagarla tendrás que ir al conce.
    Un saludo
     
  3. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola TITOEDU,llevaba pesto un navegador monocromo y he puesto una pantalla 4:3 con un MKIII y un modulo de radio Bussines,y el cable que he utilizado es el ref.61120309250.Pero hay que ponerle un adaptador que te combierta la punta de los pines planos en redondos.

    Un saludo
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    El problema parece que lo tienes en el módulo de radio.¿Has seguido las instrucciones de reequipamiento?¿Has conectado bien el conector grande cuadrado que iba detrás del radionavegador?Ese es el que enlaza con los altavoces.
     
  5. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,el grande si lo he conectado bien el problema esta en los dos conectores pequeños que lleva en la misma pieza que son de 12 pines y la entrada de la radio es de 10 pines¿sabes si existe algun adaptador?
     

Compartir esta página