Javiito dijo:
Hola,esta noche las luces de xenon cuando las he encendido se apagaban y encendian cada 10 segundos,las dos por igual,al tiempo de 1 minuto han dejado de apagarse,pues eso me ocurria cada vez que he encendido el coche con intervalo de unas horas,que puede ser? a alguno le ha pasado algo parecido?no creo que sea de lamparas ya que eran las dos a la vez y tampoco de reactancias porque van por separadas no?gracias[:>pray
A mi me pasó con una sólo. Me parpadeaba, así que para asegurarme que era la bombilla, la cambié de portalámparas y sí era la bombilla en mi caso, así que lo llevé a la garantía y me la cambiaron sin ninguna pega. Y eso que el coche no lo compre´en la BMW, que fué en un compraventa y además era importado. Los de la BMW se portaron de p*ta madre, me dieron un servicio cojonudo.
Si te fallan las dos a la vez, tal vez sea el módulo de luces o algo que alimenta comuunmente a los dos trafos o algo.
Bajate el BMW WDS para ver los esquemas eléctricos a ver. Seguro que te falla un positivo común a esos dos trafos, el positivo de modulos de luces o algo de por ahí. Si son las dos a la vez, sabes que los trafos rotos no están, las bombillas tampoco. Así que mira el esquema a ver.
Yo tenía un corto al meter la marcha atrás y mirando el esquema del WDS e identificando conectores y cableados dimos con el maldito que hacia el corto, que estaba super escondido, y además lo hacía aleatoriamente. Sé que esto no tiene na que ver con tu problema, pero el WDS es vital pa saber estas cosas.