Problemas estar/stop.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Hola a todos, tengo otro problemiya y esto es una cosa atra de otra...
Resulta que de vez en cuando con el estar/stop conectado se me para el coche bien, pero la cosa viene cuando alguna veces sin tocar nada se arranca solo , es decir sin tocar embrague se arranca solito vamos y se supone que solo arranca cuando se pisa embrague.
Gracias ante todo.

gmros

Forista
Reacciones
369
Hola a todos, tengo otro problemiya y esto es una cosa atra de otra...
Resulta que de vez en cuando con el estar/stop conectado se me para el coche bien, pero la cosa viene cuando alguna veces sin tocar nada se arranca solo , es decir sin tocar embrague se arranca solito vamos y se supone que solo arranca cuando se pisa embrague.
Gracias ante todo.
lo mejor es no conectarlo y que no haga nada

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
273
Si tienes el aire acondicionado.... o si el coche lo considera, a veces se pone en marcha sin tener que tocar necesariamente el embrague, en mi antiguo serie 1 lo hacía también.

A mi es un sistema que no me convenció mucho, de hecho hasta tuve que ir al taller en una ocasión ya que el sensor de punto muerto se estropeó. Menos mal que me lo resolvieron en garantía.

gmros

Forista
Reacciones
369
Si tienes el aire acondicionado.... o si el coche lo considera, a veces se pone en marcha sin tener que tocar necesariamente el embrague, en mi antiguo serie 1 lo hacía también.

A mi es un sistema que no me convenció mucho, de hecho hasta tuve que ir al taller en una ocasión ya que el sensor de punto muerto se estropeó. Menos mal que me lo resolvieron en garantía.
a mi tampoco me convence, yo lo tengo desconectado y he codificado el coche para que memorice la última posición en la que se queda el sistema. Así no tengo que apretar el botón cada vez que arranco :guiño:

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4

Pues la verda que me gusta usarlo de vez en cuando para tema de ahorro pero bueno lo considerare normal eso de que se arranque solo de vez en cuando, yo la verdad que no esperaba que diera tantos problemas los bmw con lo dineros que valen...