Aver señores esta mñana e ido a pedir precio de los neumaticos Y ME AN DICHO QE LOS F1 DE GOODYEAR SE ESCALONAN DAN PROBLEMAS OS A PASADO A USTEDES ESPERO RESPUESTAS
yo los llevo traseros y muy bien pero un familiar los monto en su coche y le hacen mucho ruido. salu2
Pues no es la primera vez que a un neumático de primer nivel le pasan algunas cosillas (aunque no tengio noticias de que les pase a estos). Por ejemplo en el anterior Michelin Pilot Exalto2 se hacían resaltes en la banda de rodadura por un defecto en el diseño de los drenajes y a parte de bastante ruido no tenías narices a equilibrarlos pues estaban abombados. Depende de como sea el dibujo de los drenajes es más fácil que pase en unos neumáticos que en otros.
A mi no me gustan nada las f1.Las e montado 2 veces y pareceke el coche me flota y no m dan seguridad.Las he yevado montadas delante y detras. Delante bastante mejor ke detras.Esa rueda yo veo ke no vale para traccionar.
Las exalto que se escalonaban eran las simetricas, que se dejaron de fabricar en 2004 o asi, yo tengo unas todavia en las llantas de 15" del mx3(que estaran pa tirar, porque las tengo en el patio desde que monté 17"...) y si se nota el desgaste a trompicones en los tacos De las Good Year Eagle F1 es la primera noticia que tengo, de todas formas habria que saber que gama, que dentro de las F1 hay 3 o 4 modelos
Yo las he montado un par de veces y ningun problema... para mi son mucho mejor que las exalto. Las F1 se agarran mucho mas.. no hay color.. eso si se gastan antes. Un Saludo:wink:
Lo mismo me ocurre a mí. Cuesta trbajo llevar el oche recto hasta que te acostumbras. Eso sí, de escalonarse, hasta ahora nada y agarrar agarran muchísimo más que las contisportcontact. Yo seguramente en el próximo cambio, pruebe las PS2
yo con menos de 10.000 km en el 911 las tire a tomar por culo, no valen para nada.... suerte de las PS1
Yo estaba contento con los dos juegos que he montado ( ningun problema y van de lujo ) pero es posible que monte unas PS2 en el proximo cambio.
El tema de neumaticos es complejo,depende del coche,del estilo de conduccion ,de la presion de hichado y del estado de la suspension.Hay gente que lleva los amortiguadores hechos harina y no se enteran y luego van hechando pestes. Por otra parte y volviendo al tema original ¿no será que otras marcas le dan más comision?...
exactamente lo mismo en mi caso, cuesta llevar el coche recto, parece que flota. Agarre perfecto , sobre todo en seco, en mojado dejan bastante que desear. Llevo medidas, 245/40 17 detrás, y 225/45 17 delante.
segundo juego que llevo, despues de unas Pilot SX/GT que no han mejorado nunca (para mi). Muy bueno en seco y bueno en mojado, en el MX-5 Saludinesss
Yo en 1 año y medio ke yevo con el coxe he probado las siguientes: Continental sportcontac, sporcontac2, Good year f1 gsd3, Pirelli PZero Roso y Michelin Ps2.La mejor de todas la ps2 pero solo me duraron 9000km.
Joer, pues ya le das, amigo. Yo que soy de los de ir ligerito por las curvas, me ventilé unas P-Zero Rosso en algo mas de 15000. Ahora llevo unas Hankook RS-2 que simplemente cumplen, pero ando negro (y dándole durillo) por acabármelas. Detrás, casi seguro vendrán unas GSD-3, aunque si pillo una oferta puntual de PS-2, seguramente las ponga.
yo el segundo juego que monto, y la mar de contento, aunque nunca gasto del todo las cubiertas, mas bien las cambio por viejas, antes de que se me cristalicen