Problemas instalación INPA

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Hola! Compré un cable INPA a un forero que me ha ayudado todo lo que ha podido y no encontramos el fallo. El pc donde lo instalo es un windows 7.
El tema es que sigo los pasos del manual que él usaba, pero no me va. El programa parece llamarse INPA_ES-90X.

En el primer paso, me pide que cambie los variables en el pc. Lo hago y todo bien.

Después viene esto:

ezopdf.png

En el paso 2, después de darle todo a OK dejándolo que se descargue donde viene predeterminado, me salta una ventanita de que si hay una carpeta con los programa EDIABAS NCS y otros 2, que los busque; sino, que le de a "Skip". Pulso Skip y todo bien.

Al llegar al paso 3, cuando le doy a instalar seleccionando ya el 3.5, me salta esta ventana:

2wp04s3.png

Y, al darle, me salta esta:

99gx88.png

Y, se me sale del todo.

Una ayudita por favor...necesito quitar principalmente la luz del airbag.

Gracias!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Como ya hemos comentado, y me consta que haces la instalación desde c: lo único ya que se me ocurre es que Inpa ea90x no sea compatible con. W7.

Yo buscaría las Standard tools 2.10, 2.11 o 2.12 a ver si ese te deja instalar y después ya añades lis referenz.

A ver que nos dicen los compañeros que trabajen con w7, porque yo siempre he instalado en xp.

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Busca las Standard tools 2.11 y si usas W7 de 64 bits la versión 2.12, es mucho más fácil de instalar y configurar.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Ya nos contaras que tal con las Standard Tools...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Te respondo aquí al Privado, que así lo ven el resto de compañeros...

Si en Inpa, no se te enciende en negro el punto de la izquierda, es que no tiene comunicación con el cable.

Instala los últimos drivers para el cable, de la Web de FTDI FTDI Drivers
Configuralo en Com1 y la latencia también en 1
Revisa Ediabas.ini y asegurate que está configurado, Interface =STD:OBD

Ya nos cuentas...

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Como va eso de configurarlo, latencia, y revisar? Lo de Com1 y STD:OBD 99% que está bien...pero por si acaso, cómo va?

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
En los drivers, me sale un archivo sin aplicacion (para instalarlo). Le pulso donde poner el w7 64bits...pero a la izquierda pone ejecutable y tal. Es ahí?

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Bajate el ejecutable, es mas sencillo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
La latencia y el puerto en Panel de Control dentro de la pestaña Hardware\Administrador de Dispositivos de W7 y ediabas.ini en la carpeta ediabas/ bin

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2