Daniel d
En Practicas
- Reacciones
- 6
Bueno pues hoy fui a pasar la itv y la pase sin problemas teniendo la luz de fallo motor encendida, suspension kw regulable variante 1 y la luz del airbag en fallo. Aunque lo del airbag hice que se apagara buscandole el punto en el asiento, le daba un golpe y no fallaba asta que se sentara alguien. De todos modos ni se fijaron mucho para el cuadro ni nada.
Por cierto tambien la pase sin catalizadores ya que tengo colectores y anula los catalizadores. Toda una alegria jejeje
Por cierto lo de llevar el recibo del seguro no es necesario, lo pregunte y dijeron que lo comprueban en el ordenador al meter los datos y sino ponen que no les fue posible ver que tuvieras el seguro en regla. Un saludo
Por cierto tambien la pase sin catalizadores ya que tengo colectores y anula los catalizadores. Toda una alegria jejeje
Por cierto lo de llevar el recibo del seguro no es necesario, lo pregunte y dijeron que lo comprueban en el ordenador al meter los datos y sino ponen que no les fue posible ver que tuvieras el seguro en regla. Un saludo