problemas ITV

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por f.huertas, 15 Dic 2011.

  1. f.huertas

    f.huertas Guest

    hola a todos los compañeros de l foro. pues nada que ayer fui a pasar itv y claro llevo el xenon pirata puesto y como no llevo lavafaros me digeron que lo tengo que quitar (que no pienso hacerlo) pero bueno el tema es si sele podria poner los lavafaros a mi coche ya que ahora me digeron que el xenon hay que homologarlo y te lo ponen en la documentacion (otros 5 o 6 euros aparte de la itv) muchas gracias de antemano
     
  2. f.huertas

    f.huertas Guest

    supongo que el tema este del xenon estara en algun post pero esque no lo encuentro
     
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    lo mejor que puedes hacer es colocarle las bombillas originales pasar itv y cambiarlo.porque no solo te obligan a llevar lavafaros tambien tienes que reequ`par cob regulacion de altura de faros automatico.asi que haz lo que te digo que es lo que hacia yo en el e46
     
  4. estivi76

    estivi76 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo pienso como edupi, pasa la itv con las lamparas originales y luego pones las xenon. Eso si, si te para la G.C. o la policia creo que ahora la multa son 150 euros. Para poner los xenon bien tendrias que cambiar paragolpes, montar todo el sistema de lavafaros, sensor de altura trasera del coche. Creo que es muy costoso.
     
  5. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    cmabiar paragolpes creo que no los e60 creo que todos bienen con el hueco.
     
  6. f.huertas

    f.huertas Guest

    ok edupi el tio me la paso por hacerme un favor. lo de la regulacion del faro al encender las luces me da la impresion de que si lo hace (no estoy seguro) era por si se podrian poner los lavafaros y me lo pusieran en la documentacion lo del xenon si no es mucha historia. pero vamos sino le pondre las originales cuando me vuelva a tocar pasarla.
     
  7. f.huertas

    f.huertas Guest

    claro el mio lleva el hueco y la g.c. se para a mirar si el xenon es original o no?? yo tengo un colega con el xenon original y por fuera no se diferencia en nada a no ser que habras el capo y veas los balastros que no cre que la g.c se para a eso
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    si eso lo hacen todos pero a lo que me refiero los tu que no llevas xenon en mando de luces tendras una rueda para subir o bajar los faros y los que llevan xenon es automatico dependiendo la inclinacion del coche o el peso se regulan solo a traves de unos sensores,poder reequipar se puede todo depende lo que te quieras gastar y si te compensa ono.
     
  9. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    al tema de G:C es como todo si das con uno que te quiera jorobar pues ya sabes pero por regla general y si por fuera esteticamnete es como el original y no deslumbran no se van a meter con eso.
     
  10. f.huertas

    f.huertas Guest

    pues nada veo que es un poco complicao asique nada se quedara asi y el dia que me denuncien me lo pensare pero demomento llevo dos años asi y no me han dicho nada. y si por fuera es esteticamente igual y no deslumbra nada .muchas gracias de nuevo habesi para la proxima quedada o algo puedo subir y lo veis un saludo
     
  11. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    ok.es obligacion de todo forero poner unas fotillos de su maquina jejejejej asique ya sabes lo que tienes que hacer.hay un post abierto esclusivamente para que cada uno subas sus fotos.
     
  12. f.huertas

    f.huertas Guest

    ok voy haber como se hace
     

Compartir esta página