problemas kon el xenon??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javi medina, 19 Nov 2006.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    yo no se porke..pero aunke aga un dia de sol de tres pares de kojones...kuando pongo las luces automatikas siempre esta encendido las luces de cruze de xenon...no tendria k estar las de posicion solo?? pa k koño se encienden los xenon de dia si no acen falta??? O ES KE LO TENGO KASKAO!!!! ME VA DAR ALGOOO !! HELP AYUDAMEE!! LALALA LALALA:LOL:
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    A lo mejor tienes la opcion de llevar encendidas las luces todo el dia, por lo menos el mio que lleva navi mi sensor de luces creo tiene 3 posiciones normal, siempre encendidas y la otra n m acuerdo del nombre. Seguro que es algo de eso
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a parte de lo que a dicho alber, el sensor de luz NO mide la intensidad de luz, sino la inclinacion d los rayos solares, por eso al amanecer o al atardecer se encienden xq en teoria hay que llevarlas puestas...
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    entonces porke las tengo encendidas a las dos de la tarde en un lugar abierto i el sol dandome de cara¿?
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    el sensor de luz creo que juega con la intensidad de luz, la inclinación y la hora.

    De todas maneras javi medina, yo iría al conce a ver que te dicen, pq no es normal que las lleves siempre encendidas.

    Es de importación?? pq creo que por alemania, noruega y eso, es obligatorio todo el día.
     
  6. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    no no..lo kompre en CANO CATALUNYA i la mar de bien..muy kontento..ire a ver k me dicen..gracias a todos chikos
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    he de sumarme a tu duda....porque mis faros de xenon en posicion automatica tambien estan casi siempre encendidos....y al igual q tu....en pleno mediodia y en calle abierta. me doy cuenta cuando estoy cerca de otro coxe en el semaforo y veo las luces encendidas reflejadas en su parte trasera....nose, la verdad q nunca le he dado importancia...pero si que me he dixo..."q c**o hacen encendidas?¿....eso si....creo q hay regulacion de la sensibilidad de la luz...ya mirare....
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    ESTA PROHIBIDO CIRCULAR SOLO CON LAS LUCES DE POSICION. O CRUCE O NADA.

    Mi tio tiene un E90 con xenon y sensor de luces, y dice q funciona bastante mal, q a menudo cuando le enciende las luces por la mañana con oscuridad, si sigue viajando y luego amanece totalmente, las luces no se apagan. Comento q por dos veces ya le llamo la atencion la GC por llevarlas encendidas durante el dia sin necesidad
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    nose yo si al final a sido buena idea poner el sensor de luz....la verdad es q hablan pestes de él!!
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    igual es por que para ponerla en automatico.. hay que girar a la izquierda...

    desde la posicion neutral..si giras 1 vez hacia la izquierda se pone automatico.....

    desde la posicion neutral.. si giras 1 vez a la derecha se pone en posicion.. si giras otra.. en continua.. :)
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo tengo y no me arrepiento para nada.....va genial pasar por un tunel y q se enciendan de golpe..... entrar al garaje y lo mismo....me lo volveria a comprar en el siguiente coxe...pero lo raro...es q aveces....a pleno sol...estan encendidas....(pero no siempre)
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    eso pasa por fumar "drogas" en el coche.. xq lo acostumbrais.. va to contento .. y hace lo que quiere..

    a p3 y victor.t en vez de enchufarseles las luces cuando quiere.., se les enchufa la pluma.. xD
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes el dia gracioso hoy, eehhh???!!!!:descojon:
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    claro.. hoy e desayunado Krasty Hamburgesas xD
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tio....cambia d camello...:weedman:
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ..? si yo no fumo (tabako si)
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    En el OBC existe una funcion de luz diurna que mantiene las luces siempre encendidad, en algunos paises europeos esta obligado circular con las luces encendidas siempre... me imagino que de aqui esa opcion..

    En españa ultimamente se habla de poner ese norma, pero en un pais con tantas horas de sol hay gente que considera que es una tonteria...

    Y aqui se abre el debate, luz diurna si o no?

    Rblade... yo no se que te daban de pequeño en la guarderia hijo... pero te has quedao...
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Hay cosas que no hacen gracia..:mad:
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo que realmente me parece una putada es que tengamos que pasar poe el taller para cambiar esas chorradas
     
  21. Migu

    Migu Guest

    A lo mejor si llevas la opcion de luz diurna y lo pones en automatico van siempre encendidas, puede ser eso.
    Prueba a quitar esa opcion y a poner el automatico, a lo mejor se encienden sólo cuando debe.
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Migu esa opción ¿es solo para los de navy?
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo el navegador profesional y no tengo seleccionada la luz diurna...y estando en automatico muchas veces a pleno sol estan encendidas....pero repito...no siempre....tambien es cierto q se puede regular intensidad....sensible, normal o lento....
     
  24. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si bueno, en definitiva, q el sensor de luces no es tan bueno como nos gustaria q fuera... Q se le va a hacer...

    Lo de la luz diurna en España, yo habia oido q de momento hablaban de implantarla por carreteras nacionales solamente.

    Yo creo q no seria necesaria si toda la gente usara correctamente el alumbrado. Pero como esto no es asi ni mucho menos, personalmente aprobaria la idea. Luces 24 horas. (pq es lamentable q en ciertos momentos del dia, la gente no ponga las luces solamente pq son las 4 de la tarde... Aunque llueva a cantaros y el dia este muy oscuro, pero como son las 4 aun... Y luego siempre aparece alguno con las luces de posicion, q esa es otra)
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    en el manual pone q segun el dia y el angulo de incidencia del sol etc etc pueden enxufarse..

    Yo he comprobado que en dias de cielo raso y a los atardeceres q el angulo de incidencia de luz es muy horizontal, las luces se encienden
     
  26. Migu

    Migu Guest


    La verdad que no tengo ni idea tio, lo dije como posible opcion xD

    Por cierto, que tal funciona el sensor de lluvia? Estos dias pasados de lluvia por aqui en Sevilla me ha resultado un poco coñazo estar dandole al limpia y quitandolo ya que no llevo sensor. Es que llovia y paraba, llovia y paraba, y era un coñazo jeje, que tal os va?
     
  27. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo muy contento con el sensor de lluvia....ademas es genial verlo como se pone mas rapido o mas lento segun la intensidad de la lluvia....y segun a la velocidad q vayas....los acompañantes siempre preguntan......le estas dando tu?....jeje....ademas en los tuneles....se para...es comodisimo....lo unico malo es q cada vez q arrancas tienes q encenderlo....no es como las luces que se pueden dejar siempre fijadas en la opcion automatica. a no ser q alguien me enseñe a dejar siempre fijado el sensor de lluvia....xq yo cada vez q arranco he de ponerlo y preferiria q estuviera siempre fijado
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo se lo puse por el tema de las luces, la verdad es que el tema de la lluvia no me preocupaba tanto, pero si que es una comodidad
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    que no se enxufe solo es mejor q si se enxufa solo...

    imaginate que te tiran un huevo como a mi la semana pasada... o un globo con pintura... o cualqier cosa q manche y guarreee muxo...

    saltaria el limpia y te empastraria todo...
     
  30. slv

    slv Guest

    respecto al sensor lluvia, lo veo mejor que este permanentemente encendido, asi lo lleva MB y cojonudo, el tema huevo o globo con pintura es mas complicao ya que el joputa que lo haga tiene que tirar justo en el sensor de lluvia que no deja de ser un espacio muy reducudo del parabrisas ( poder puede pasar pero es raro). yo tengo el sensor lluvia y por lo que veo te tienes que enterar cada vez que llueve de ponerlo, despues responde d p madre, pero yo lo llamaria mas que senor de lluvia, sensor de intensidad de lluvia:p porque siempre tienes que estar atento a que este puesto.

    como mola pegar esots ladrillazos, jajaja
     

Compartir esta página