Duda Problemas lavando el coche

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Alexx7jimmy, 13 Nov 2017.

  1. Alexx7jimmy

    Alexx7jimmy En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Muy buenas! Pues el domingo pasado aproveche para limpiar mi x1 en una gasolinera BP que tengo cerca de casa. Le di con manguera a presion. Esta estacion en concreto tiene un dispositivo que echa aire y te seca el coche (por lo menos quita un poco de agua). Lo pase por todo el coche y cuando ya estaba acabando, me di cuenta que el tubo que echa el aire tenia arena pegada y alquitran y me habia estado rozando toda la carroceria dejando rallones superficiales por todos lados. Entre en la gasolinera y le explique lo sucedido al encargado, no puso ninguna pega y me dio la razon. Me facilito el seguro de responsabilidad civil.Mi compañia me a comentado que este tipo de reclamaciones van bastante lentas. Habeis tenido alguna experienca parecida? Un saludo
     
  2. Infra_X1

    Infra_X1 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Has probado a darle en con pastas quita rallones? Si no son muy profundos, dan buen resultado.
     
  3. Alexx7jimmy

    Alexx7jimmy En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Eso fue lo primero que iba hacer pero quiero que me lo periten primero, y que me lo solucione un profesional si es posible. Yo pienso que con un pulido se solucionan, que no hace falta pintar, pero tu imaginate el disgusto con 3 semanas que tiene el coche y encontrarmelo arañado por todos lados. Gracias de todas formas por el consejo.
     
  4. Infra_X1

    Infra_X1 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Me lo imagino, es para disgustarse. Lo suyo es que te lo arreglen en un taller oficial y que te lo pague el seguro de la gasolinera. Si es tanto como dices, no lo toques, que luego los peritos buscan las cosquillas.
     
    A Alexx7jimmy le gusta esto.
  5. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Te acompaño en el sentimiento.
    Menuda mala suerte.
    Cada vez que veo un lavadero ... me echo a temblar del poco cuido que tienen muchas instalaciones.
    Ya nos contarás.
     
    A Alexx7jimmy le gusta esto.
  6. Alexx7jimmy

    Alexx7jimmy En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Desde luego que las instalaciones estan asquerosas. Solo van a recoger el dinero de las maquinas y el mantenimiento ya se ará...En fin ya no vuelvo mas a una. Mañana lo tengo que dejar en el taller (oficial porsupuesto) para que lo periten, espero que vean todos las rayas y no se le pase nada. Ya comentare como se soluciona todo. Un saludo y gracias
     
  7. Faneka

    Faneka En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 sDrive XLine
    Buff, que putada, espero que te lo solucionen lo antes posible, animo ;)
     
    A Alexx7jimmy le gusta esto.
  8. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    vaya disgusto...en fin, tranquilo que en breve lo tienes como nuevo para estrenar otra vez....
     
    A Alexx7jimmy le gusta esto.
  9. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Es una putada.
    Creo que el taller oficial no son muy expertos en temas de pulido. Yo te aconsejo llevarlo a un sitio especializado en detallado de coches y que le hagan un "completo": descontaminar, pulir y encerar... y ya que estás ahí aprovecha y que te dejen todo sellado: tanto exterior, llantas e interior.
    Verás que quedará MEJOR QUE NUEVO.
     

Compartir esta página