¿ problemas legales ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 26 Sep 2005.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Vereis, compré el coche hace tres meses a un particular y el caso es que de momento solo tengo fotocopias de la documentación y el justificante de gestoría.Hoy he hablado con el que yo negocié (familiar del vendedor) para decirle que el provisional había caducado y me dice que todavía no tiene la documentación definitiva, que me manda otro provisional de dos meses.
    ¿ es esto normal y legal ?, hay algo que podría o debería hacer ?
    El tío parece de confianza, se donde trabaja y el coche va perfecto pero me estoy preocupando, ¿ que opinais ?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, pede pasarte, yo cuando compre un SUZUKI Samurai le deje la documentacion a una Gestoria de Valdemoro y me tardaron casi 4 meses en entregarme la documentacion definitiva, tuve que ir 2 veces a por justificantes provisionales, para matarlos. Ten en cuenta que ese justificante sera de una gestoria al cual le podra reclamar la documentacion definitiva o en el peor de los casos acudir con ese justificante a trafico para que te lo expidan.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.018
    Me Gusta:
    160.675
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Puede ser, en Arturo Soria están absolutamente saturados (para lo bueno -léase multas :roll: - y para lo malo -trámites-)

    Tambien me pasó con el Z en febrero.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Bueno pues me quedo más tranquilo pero vaya país hay que esperar para todo
     

Compartir esta página