Duda problemas logisticos con la compra del intercooler..uso el dinero para comprar amortiguadores?

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Pues vaya putada! no sabía..
Me acaba de contestar el alemán... nos hace un 10% en el segundo intercooler (65€ menos..) la verdad que me parece poco, no?
Si te interesa lo de pillar el IC le aprieto a ver si nos hace un 10% a cada uno.. que menos, no? :)
Pues si apretale porque por esa oferta no interesa. Y me espero a mas adelante. Ya que javi se anima. Si hace buen precio a los 3 cojonudo. Ademas los gastos de envio lo dividimos entre los tres. Pero un 10 sobre uno es una miseria. Si hicier un 15 sobre el total de la factura la cosa cambia.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.228
Dejate de suspension xD y como te dicen mejora el interculo xD

Cuando este casa miro las fotos k desde el movil es la muete. Eso si porque no pones uno frontal?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Dejate de suspension xD y como te dicen mejora el interculo xD

Cuando este casa miro las fotos k desde el movil es la muete. Eso si porque no pones uno frontal?

te refieres al intercooler frontal? ese es el que tenia pedido y de el que estamos hablando, y al final lo pondre, pero por el camino parece que antes vienen los amortiguadores

L

lemonfr

Guest
Pues si apretale porque por esa oferta no interesa. Y me espero a mas adelante. Ya que javi se anima. Si hace buen precio a los 3 cojonudo. Ademas los gastos de envio lo dividimos entre los tres. Pero un 10 sobre uno es una miseria. Si hicier un 15 sobre el total de la factura la cosa cambia.

Bueno pues contadme que le propongo... 3 intercoolers con un 15% de descuento total, correcto??? eso si, si acepta ¿os comprometéis no?? sin presión, eh, si no queréis hacerlo ahora sin problemas, pero no quiero estar mareando a la gente, por eso si no os interesa o no estáis 100% convencidos nada..

Contestadme y lo ponemos en marcha. (o no).

Saludos.

OkyVilla

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
115
La
Además lo notarás física y estéticamente :guiño:

En cuanto a cual... Ni idea, no las he probado.

La estetica te la dan los muelles, la física los amortiguadores.

yo en el antiguo mb le tenia eibach pro-kit con bilstein b8. primero puse los muelles y cuando se cascaron mas los amortiguadores de serie compre los b8. Notable gran cambio :)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Bueno pues contadme que le propongo... 3 intercoolers con un 15% de descuento total, correcto??? eso si, si acepta ¿os comprometéis no?? sin presión, eh, si no queréis hacerlo ahora sin problemas, pero no quiero estar mareando a la gente, por eso si no os interesa o no estáis 100% convencidos nada..

Contestadme y lo ponemos en marcha. (o no).

Saludos.
Oye,pero ese es para n55....no???

L

lemonfr

Guest
Oye,pero ese es para n55....no???

No, es para ambos. fijate que en la pagina, por ejemplo las downpipes si hay para 54 y 55, pero el intercooler vale para todos los 335i, para el 135i y para el z4 35... de todas formas no me cuesta nada si al final va el tema para adelante preguntarselo y confirmalo, pero vamos, que seguro que vale.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
No, es para ambos. fijate que en la pagina, por ejemplo las downpipes si hay para 54 y 55, pero el intercooler vale para todos los 335i, para el 135i y para el z4 35... de todas formas no me cuesta nada si al final va el tema para adelante preguntarselo y confirmalo, pero vamos, que seguro que vale.
Pues dale,si el precio final esta en <550,lo hago

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Por mi vale. Pero que envie todos en un paquete para dividir los portes. Os parece bien?

L

lemonfr

Guest
Por mi vale. Pero que envie todos en un paquete para dividir los portes. Os parece bien?

lo podemos hacer asi, pero los portes son una mierda, 15 € valen... yo personalmente por 15 euros que me lo traigan a casa.. no?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Si acepta la proposicion de un 15% de descuento para cada uno, se nos quedaría en 552.5€ mas envío..
Ehm...entonces es unos..50€ más caro que el vrsf....
Además de que entre perfecto,que es importante,que otras ventajas tiene?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Lo de los portes por 15€...correcto,el precio más ajustado imposible..
Ahora me llama más,pero me repito,por que es mejor que el vrsf?

L

lemonfr

Guest
Ehm...entonces es unos..50€ más caro que el vrsf....
Además de que entre perfecto,que es importante,que otras ventajas tiene?

Te lo ponía por ahí atras en un post anterior, a ver si nos leemos los hiloooos!! :finga:

Me autocito:

Por cierto, y referente al ic.. a mi personalmente, ademas de que me parece mejor y mas eficiente el diseño de wagner ( o debería decir el de helix? :guiño: ) estuve mirando cuando hablamos a ver si pillaba este o el vrsf, que es el que ibas a coger tu) y las ventajas del wagner son estas:
·es plug and play,
· usa los conectores de serie, (cosa que para los que estamos en garantía es importante, si tienes un problema, pones el de serie en media hora antes de ir al conce y pista, porque se puede montar y desmontar sin quitar el parachoques
· el wagner tiene 5 años de garantia y es un proveedor europeo (mas facil contactar y tramitar en caso de problemas)

En lo referente al rendimiento, no me mojo, pero creo que el wagner tambien es superior..

Basicamente es una copia del helix, que es supuestamente el mejor intercooler de todos.

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
lo podemos hacer asi, pero los portes son una mierda, 15 € valen... yo personalmente por 15 euros que me lo traigan a casa.. no?

Que te lo lleven a la tuya si quieres. Javi y yo vivimos cerca por ejemplo. Podria luego ir javi o yo mismo a por los otros dos. Y luego quedamos nosotros para los nuestros.

Es que tengo experiencias de estas y cuando hace pre ios es mejor el envio conjunto.porque da menos problemas.

Que opinas tu javi?

L

lemonfr

Guest
Que te lo lleven a la tuya si quieres. Javi y yo vivimos cerca por ejemplo. Podria luego ir javi o yo mismo a por los otros dos. Y luego quedamos nosotros para los nuestros.

Es que tengo experiencias de estas y cuando hace pre ios es mejor el envio conjunto.porque da menos problemas.

Que opinas tu javi?
Por mi como queráis, de hecho me biene hasta bien, así le presiono al pollo, que yo el mio ya lo tengo pagado! :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Pues opino que si el precio final si los 562+gastos de envío,vamos pa'lante
Así que odariel,pregunta y ya nos cuentas.

L

lemonfr

Guest
Pues opino que si el precio final si los 562+gastos de envío,vamos pa'lante
Así que odariel,pregunta y ya nos cuentas.

Ok, le dejo mandado un correo y a ver que dice.. Conectaos un rato por la mañana por si hay que dejar una señal o pagarlo... a mi el mío me lo iba a enviar mañana me dijo esta tarde...

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Ok, le dejo mandado un correo y a ver que dice.. Conectaos un rato por la mañana por si hay que dejar una señal o pagarlo... a mi el mío me lo iba a enviar mañana me dijo esta tarde...

Ostias pero no me digas que hay que hacerlo ya. Me pillais en la playa de vacaciones. Y hasta ell miercoles que viene no llego a madrid. Y como que desde aqui no puedo hacer nada de nada. Entre otras cosas porque yo tengo ing. Y necesito la tarjeta xe cordenadas que no llevo encima.

Son 552 mas envio javi. No 562

L

lemonfr

Guest
Ostias pero no me digas que hay que hacerlo ya. Me pillais en la playa de vacaciones. Y hasta ell miercoles que viene no llego a madrid. Y como que desde aqui no puedo hacer nada de nada. Entre otras cosas porque yo tengo ing. Y necesito la tarjeta xe cordenadas que no llevo encima.

Son 552 mas envio javi. No 562

Hostia, pues le he puesto al notas que 562.. bueno, son 10 euretes que supongo que recuperaremos al hacer el envio conjunto.

Mañana con las novedades os informo.

A descansar!

L

lemonfr

Guest
Chicos, lo que hablabamos por whatsapp...

WAGNER VS STOCK:

attachment.php

attachment.php

VRSF 7" VS STOCK

7583687194_6e42096738_z.jpg

7583684136_7efbb7fea1_z.jpg

L

lemonfr

Guest
El ic de VRSF que he puesto arriba es el de 7", venden otro de 5", pero como me dijiste que te habían dicho que era gigante enteindo que tiene que ser este modelo..

Como ves el wagner aprovecha la parte superior para cubrir toda la boca de acceso de aire, y consigue la misma superficie de otra manera, en vez de hacerlo ancho, tiene una seccion mas alta, y al ser mas fino en toda su superficie el aire "lucha" menos por pasar, lo cual implica que pasa mas rapido, y yo entiendo que esto significa mayor refrigeración..

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Opino como tu. Me gusta mas que a lo ancho. Aprovecha mejor asi.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
es qu ecreo que los mios ya son M,,,como se sabe que referencia son?
el intercooler se lo pondre, sin duda, pero como esta tardando mucho, y tengo que cambiarle amortiguadores, pues prefiero que me manden los amortiguadores, los monto y dentro de mes y pico pongo en IC

En eso ya no tengo ni idea, pero en el catálogo oficial de Bilstein te pone referencias distintas para M o todos los demas.

http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?10=507D97D5F53941C7B1F3BC9FC0B5E8AA018001&14=1&12=100

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Mi opinión entre Intercooler o cambiar unos amortiguadores ya que los que tienes esán a punto, es que cambies los amortiguadores. La Razón...Lo que te mantiene en contanto con la carretera son las ruedas, la diferencia en el agarre aparte del propio neumático es el estado de la amortiguación..eso todo el mundo lo sabe. Yo en mi caso, prefiero tener una buena amortiguación que me de calidad de agarre y seguridad para no pegarme un ostión un día que haciendo el gamba me pase de listo en una curva... a tener un intercooler que le sume caballos a un coche con la amortiguación vencida....probabilidades de vaciar el cenicero o hacer barranquismo mas altas..... no se.. haz lo que quieras...solo es una idea.
Saludos.. :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Pues e estado leyendo acerca de la preparación para el 335i, que si intercooler, que si downpipes, que si Jb4, una preguntilla, cuanto a groso modo te puedes gastar si quieres sacarle al coche , digamos 50 cv ???, a groso modo , es una duda que me esta empezando a entrar en este melón que tengo por cabeza.
Gracias

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Pues e estado leyendo acerca de la preparación para el 335i, que si intercooler, que si downpipes, que si Jb4, una preguntilla, cuanto a groso modo te puedes gastar si quieres sacarle al coche , digamos 50 cv ???, a groso modo , es una duda que me esta empezando a entrar en este melón que tengo por cabeza.
Gracias

50cv? eso se lo sacas solo con repro/jb4 o cobb
repro unos 400/500€
jb4 como la repro
cobb unos 850€
luego ya es un mundo, y los precios empiezan mas o menos en
downpipes unos 400
filtros lo mismo otros 400
intercooler desde 500
con todo puesto el coche tiene unos 110 mas que de serie, segun como este el coche y el mapa/programacion que le lleves.
con todo de serie y bioetanol e85, llegas facil a los 450/60
y si ya le pones unos turbos mas gordos, que son unos 3000€ puedes pasar facil de los 500 y he leido que los mas bestias enstan en 700cv/800cv..
Mi opinión entre Intercooler o cambiar unos amortiguadores ya que los que tienes esán a punto, es que cambies los amortiguadores. La Razón...Lo que te mantiene en contanto con la carretera son las ruedas, la diferencia en el agarre aparte del propio neumático es el estado de la amortiguación..eso todo el mundo lo sabe. Yo en mi caso, prefiero tener una buena amortiguación que me de calidad de agarre y seguridad para no pegarme un ostión un día que haciendo el gamba me pase de listo en una curva... a tener un intercooler que le sume caballos a un coche con la amortiguación vencida....probabilidades de vaciar el cenicero o hacer barranquismo mas altas..... no se.. haz lo que quieras...solo es una idea.
Saludos.. :guiño:

tienes razon,por eso, qu elos amortiguadores ya estan de camino y la compra del intercooler esta en proceso..