Avería Problemas luces diurnas

Modelo
520 e60 2008
Reacciones
0
Hola buenas me gustaría saber si alguien me puede ayudar tengo un bmw 520d del 2008 y se me fundió primero una bombilla de la luz diurna y luego la otra las he cambiado y no funcionan he comprobado que llegue corriente, he probado varias bombillas por si venían mal y siguen sin ir a ver si alguien me puede ayudar

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola buenas me gustaría saber si alguien me puede ayudar tengo un bmw 520d del 2008 y se me fundió primero una bombilla de la luz diurna y luego la otra las he cambiado y no funcionan he comprobado que llegue corriente, he probado varias bombillas por si venían mal y siguen sin ir a ver si alguien me puede ayudar
Me imagino que te refieres a los aros. Asi a distancia es dificil.abria que ver si en la diagnosis da fallo de al algo o si el modulo de luces esta bien.

Modelo
520 e60 2008
Reacciones
0
Hola gracias, si no entiendo mucho si cuado se iluminaban eran los aros pero ya no se iluminan las bombillas que lleva son de led el modulo de luces se lo he puesto nuevo para probar a ver y no se encienden

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola gracias, si no entiendo mucho si cuado se iluminaban eran los aros pero ya no se iluminan las bombillas que lleva son de led el modulo de luces se lo he puesto nuevo para probar a ver y no se encienden
El modulo de luces hablamos del que esta debajo del volante detras del tirador de abrir el capo no? Y estara codificado?

Modelo
520 e60 2008
Reacciones
0
Es una pieza rectangular de acero rectangular tiene unos 12cmx7 y de groso 2 como si fuera una pieza eléctrica totalmente cerrado co unas conesiones eléctricas me han cobrado 200 euros

No se donde va me la han cambiado

Pero sigo sin luz

Me lo han pasado por el ordenador y no da fallo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
miraste los fusibles
Es una pieza rectangular de acero rectangular tiene unos 12cmx7 y de groso 2 como si fuera una pieza eléctrica totalmente cerrado co unas conesiones eléctricas me han cobrado 200 euros

No se donde va me la han cambiado

Pero sigo sin luz

Me lo han pasado por el ordenador y no da fallo
eso no es el modulo de luces entonces

reduar

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
84
A mi se me ha ido el ángel eyes de la izquierda. Cuando abrí el faro vi que los cables del ángel eyes estaban pelados y haciendo contacto el uno con el otro. Bombilla nueva y fusibles nuevos pero sigue sin encenderse. Que se ha estropeado?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
A mi se me ha ido el ángel eyes de la izquierda. Cuando abrí el faro vi que los cables del ángel eyes estaban pelados y haciendo contacto el uno con el otro. Bombilla nueva y fusibles nuevos pero sigue sin encenderse. Que se ha estropeado?
cuanto tiempo as estado con el fallo pensando que era bombilla fundida?

reduar

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
84
Pues casi un mes

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
jejejej,piensas en lo que hoy mismo estuvimos hablando no? modulo quemado,
Quemado no. Pero si a estado con error y sobre tension el modulo por seguridad y no dejar el coche entero sin servicio esa pista la anula y lo demas sigue sin errores y normal.pero ahora si el modulo se a sobreprotegido aunque pongas una bombilla nueva ya no manda servicio toca cambiar modulo de luces aun asi hay que diagnosticar y asegurarse por si no fuera ese el motivo pero........

reduar

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
84
Pero al quemarse el modulo no afectaría a otras partes de la iluminación?
Y al protegerse ya se da por perdido o se puede reparar?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pero al quemarse el modulo no afectaría a otras partes de la iluminación?
Y al protegerse ya se da por perdido o se puede reparar?
Ya te lo explicado creo que al mismo tiempo que escribias por eso no lo as leido si es como pienso dalo por perdido oooó cosa que se puede si es como te comento de perdido al rio puedes sacar un cable del otro que funciona y dar servicio al fundido cosa que yo personalmente en un coche de cstegoria no haria.

reduar

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
84
Ok. Muchas gracias edupi. Pasare el diagnóstico para asegurarme y si es lo que dices buscare un modulo de luces .