Avería Problemas luna

Reacciones
0
Buenas,tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, al cerrar la puerta del conductor el cristal golpea con la parte superior de la puerta, quedando el cristal mal colocado, q debo hacer? Gracias de antemano, saludos

Sharp

En Practicas
Modelo
Bmw 123d
Reacciones
53
Buenas,tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, al cerrar la puerta del conductor el cristal golpea con la parte superior de la puerta, quedando el cristal mal colocado, q debo hacer? Gracias de antemano, saludos
Es el e81/82 ? Te refieres a que ya no te sube ni baja solo esos centimetros al abrir y cerrar la puerta? Si es asi es xk tu bateria esta en las ultimas .

Reacciones
0
La batería esta casi nueva, y el cristal derecho me va bien, es desde que cambie el elevalunas me da este fallo

Sharp

En Practicas
Modelo
Bmw 123d
Reacciones
53
La batería esta casi nueva, y el cristal derecho me va bien, es desde que cambie el elevalunas me da este fallo
Pues ahi esta el problema, no ha sido instalado correctamente o esta defectuoso.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.768
hazle reset.

Aguantas con el boton del elevalunas hacia abajo 15 segundos y a continuacion hacia arriba otros 15 segundos.