problemas navegador, por favor ayuda expertos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 30 Oct 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    aver el problema es el siguiente, para que se escuche el tipo del navegador fuerte tengo que llevar la radio encendida y a tope de volumen, e mirado el volumen del navegador y lo llevo al maximo, a que puede ser devido, que tengo que tocar, como lo soluciono??? uns aludo y ayudarme por favor.
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Te han actualizado el software del navegador en el conce ? Venia en ingles y has pasado por el conce a que te instalen el soft en español ?

    Conozco a mas de uno que despues de la actualizacion de software no les funciona el volumen del navegador y practicamente no se oye....
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo no se q te puede pasar, entra en la configuracion e la pantalla y hay dos tipos de volumen, el del navi y el de la diferencia de vol. entre el navi y la radio, puede q la diferencia este al minimo y la radio no deje q oigas al navi, pero con la radio apagada el navi se oye igual, no la lleves encendida
     
  4. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    me han cambiado el idioma, pero el problema sigue igual, que antes de cambiarlo, y el problema esque es desquiciante, ya que para oir al tipo ese tengo que llevar la radio puesta y a tope. cawento. toqueteando en la configuracion oculta de la radio no se podria solucionar.?
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.284
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Quizás esto te pueda servir (a mí me sirvió)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23585
     
  6. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    gracias, pero yo tengo el navegador de pantalla pequeña monocromo, alguien me explica como hacerlo?
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    Alguien Me Ayuda?????
     

Compartir esta página