Problemas (no de motor) E90

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Hola, les escribo para saber si a alguien le han pasado los siguientes problemas, o si tienen alguna opinión al respecto. El coche en cuestión es un E90 comprado en octubre de 2011( se le acaba la garantía)
- el asiento del copiloto aparenta estar suelto, ya suena un golpeteo en los baches
- el soporte del cinturón tiene un sonido , pareciera un resorte
- la luz de posición trasera tiene un corto( se prende cuando la golpeas)
- los amortiguadores de la maletera no soportan el peso de esta, haciendo que se caiga
- pequeño consumo de aceite
- bajo alcance del mando a distancia

Agradezco todo opinión acerca del problema o experiencias similares

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Video del corto del faro, en un rato subo uno del maletero

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Ninguno de estos casos es común...vamos A MI POR LO MENOS no coincido con ninguno de tus fallos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Los 4 primeros los deverian solucionar, lo del mando creo que son todos asi, y el consumo de aceite no se cuantosKm tendras pero hasta los 20 o 40.000 suelen consumir algo, despues de eso consideran un consumo "normal" mientras no sea más de 1Lt/1000km, que és una barbaridad, en mi opinion personal.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Finalmente fui a la BMW me dieron de reemplazo un 528) :) , pero me dijeron que no me cubrían ni el asiento ni el cinturón, me pareció raro pero lo dejo ahí por el momento, hasta que me lo entreguen. Iban a ver los amortiguadores y el faro, y si había un agente externo no me cubrían. Me dicen que por desgaste puede pasar lo del faro y amortiguadores. Yo voy a pelear diciendo que si es una pieza de desgaste, me muestren en el cronograma de mantenimiento cuando toca cambiarlo. Alguna sugerencia o argumento

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Un faro se desgasta???? Encima de led que se supone que aguanta más horas de funcionamiento. Lo de los amortiguadores de maletero, te cuento, en mi otro coche los cambié hace muy poco, y tras sus 15 años de funcionamiento...

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Pero que puedo hacer para demostrarles que el desgaste no es normal? No se me ocurre como
Aparte, el cinturón y el asiento, que tendría que haber hecho yo para "desgastarlos" de ese modo, reclamo por un asiento suelto, no por el cuero rajado, y para malograr el cinturón que hubiera hecho jalar un auto con el?
Me parece ridicula la respuesta de BMW, así que voy a hacer lo que hice con mi batería, voy a denunciar el caso al equivalente de consumo de ustedes, y aca donde vean que pueden multar van y lo hacen, seguiré informando, espero que me hagan un "gesto comercial"

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
La garantia de dos años no deveria cobrir todo???
El caso del cinturon y del asiento, en dos años de utilidad del coche tiene que estar alguien sentado en el asiento y obligatoriamente por lei tienes que llevar el cinturon puesto, que uso inadequado se puede tener con el cinturon y el asiento??
La garantia de dos años és especificamente para garantir, segun las pruevas de los engiñeros, que está asegurado el correcto funcionamiento de todos los componentes durante dos años.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Estando el coche en garantía te deben arreglar todo. Si te ponen cualquier pega reclamación al canto a atención al cliente de BMW.
Un saludo.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Apenas llegue me dijeron que no reconocían lo del cinturón y el asiento, iban a ver de los amortiguadores y el faro. Pero ahora pensaba, cuando desconecte el faro delantero me apareció un aviso de luz fundida, y ahora con la luz trasera fundida no aparece ningún aviso, creo que voy a agarrarme por ahi. Mas bien, sabes donde puedo conseguir las condiciones de la garantia, deje mis manuales en el coche y el de remplazo no trae

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Estando el coche en garantía te deben arreglar todo. Si te ponen cualquier pega reclamación al canto a atención al cliente de BMW.
Un saludo.

Claro, yo entiendo por garantía que me garantizan el correcto funcionamiento de todo lo relacionado con el producto que me venden.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Lo unico bueno que recibi hoy de BMW :)

u2a9u5aj.jpg

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Bueno, debo admitir que BMW se ha portado muy bien conmigo en esta ocasión, han respondido a las fallas importantes, aparte, entiendo que no cubran lo del A/C, ya que he leído en todos lados que uno no debe apagarlo a la par del motor. Quisiera que me digan que entienden acerca de la situación del faro, adjunto respuesta. La limpieza de ductos en BMW me sale aprox $ 330, habrá algún inconveniente si lo hago en Hyundai, ya se lo he hecho a varios coches ahí, y me sale $20

Sr. Di Bello, buenas tardes, le informo, que su vehículo ya se encuentra listo.

El servicio de mantenimiento ya fue realizado, los amortiguadores de maletera serán reemplazados por garantía de fábrica (se está procediendo a la importación, ya que no se encuentran en stock), la falla en el faro posterior izquierdo de maletera, se debe a un falso contacto en el foco de ese lado , y el mal olor en el aire acondicionado, se debe a que un hongo esta en los ductos de ventilación, por lo que requiere una limpieza, se adjunta presupuesto.

En espera de sus comentarios.

Saludos Cordiales

Reynaldo Cardenas.
Inchcape Motors Peru S.A.
Asesor de Servicios.
Tel: +51-1-610-3535 Anexo: 2049
Cel: +51- 98911-5989
Av. El Polo 1117, Surco
Mail: rcardenas@imp.com.pe