Problemas para arrancar...

  • Iniciador del tema javana
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J

javana

Invitado
Puse un post referente al tema la semana pasada, pero ha desaparecido... A ver si me podéis ayudar. Llevo 120.000 con mi 525 tds y desde hace unos días no arranca muy bien el frío, mientras que en caliente apenas gira el motor de arranque y ya está. Nunca se le han cambiado los calentadores, ¿puede ser esto?

Muchas gracias...
 
B

Beltza

Invitado
Aquí tienes el link:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=42460

Javana Javana que te voy a canear :descojon: ;-) . Los mensajes no desaparecen. El "problema" es que por defecto sólo los mensajes escritos las últimas 24 horas.

Lo que tienes que hacer, para que la próxima vez no tengas inconveniente en leer algo de hace tiempo, es extender la pestaña que aparece debajo a la izquierda en la página, y elegir que te muestre las discusiones "de siempre"...luego pinchas en "mostrar discusión" y verás todos los mensajes escritos en este subforo.

Espero haberte ayudado.
 
P

pewee

Invitado
yo creo que si son los calentadores, dependiendo si enciendes y apagas mucho el vehiculo, tienen más vida o menos, pero es lo primero que yo miraría. Un saludo.
 

lumbre

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Seran los calentadores o tal vez en rele de ellos, yo tenia 4 calentadores jodidos, y en invierno me pasaba mas de 5 minutos intentando ararancar en frio pero en caliente siempre ala primera.
En frio siempre que le daba ala llave solia dejar todo el garage lleno de humo negro, era una sobrada!!!
 

Alberto

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Calentadores seguro. Si te atreves con ello tienes que desmontar el colector de admisión y así podrás llegar a ellos, tienes que desconectarlos aflojando una tuerquita y después desenroscar el calentador de la culata con un vaso de 12mm creo. Cada calentador vale unos 20 Euros.
 

srclooney

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Alberto dijo:
Calentadores seguro. Si te atreves con ello tienes que desmontar el colector de admisión y así podrás llegar a ellos, tienes que desconectarlos aflojando una tuerquita y después desenroscar el calentador de la culata con un vaso de 12mm creo. Cada calentador vale unos 20 Euros.

Cuidadín con esas cosas, que conozco a uno al que se le partio el calentador a ras de motor y se las vio put*s para sacar el resto de la rosca...
 
J

javana

Invitado
Bueno, por partes… Muchas gracias por todos los consejos; veo que está claro que son los calentadores, así que a ver si los puedo cambiar yo mismo… y tendré cuidadín con eso de que se partan (vaya, vaya). Sigo sin ver como acceder a la siguiente página, pero asumo el tirón de orejas por no haber podido encontrar los hilos similares (ni el mío propio, que tiene webs…).



Bueno, pues muchas gracias por todo, como siempre.

Saludos.
 
B

Beltza

Invitado
Para ver todos los mensajes, sigue los pasos que te indico.

1º. Eliges "SIEMPRE".

2º. Pinchas en "MOSTRAR DISCUSIÓN".

Ilustrado rápidamente con el paint, pero aclaratorio ;-):

 
N

Noé

Invitado
BUENAS FORER@S!
A MI ME PASA CON MI 525TDS E-34 Y CON UN CORDOBA 1.9 TDi, EN FRIO ME CUESTA MAS, Y DE HECHO EN INVIERNOS CRUDOS COMO ESTE SE DESCARGO UNA BATERIA, ANTES DE MIRAR LOS CALENTADORES QUE LLEVAN MAS ROLLO MIRA LA CARGA DE LA BATERIA, Y SI ES MUY VIEJA YA SABES, AUNQUE NO DESCARTES LOS CALENTADORES.
SALUDOS!
 

Alberto

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Para sacar el colector hay que quitar la carcasa de plástico negro que va con tornillos allen de 5mm. Después desmonta el tubo metálico (que va con dos tornillos), de admisión que va hacia la válvula de recirculación de gases EGR, después desmonta la válvula AGR que va atornillada al colector y a un tubo metálico que es la tubería de gases. Despues se va aflojando las tuercas que lleva el colector, son 12 creo. Antes de sacar el colector hay que aflojar el tornillo que hace de polo positivo en lo más alto del colector para liberarlo del cable.
Saludos y suerte.
 
J

javana

Invitado
Muchísimas gracias por la explicación. La verdad es que tiene tela; creo que esta vez voy a pasar del tema y se lo voy a llevar a Fer....
 
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