que tal son estos?Muy interesante este post
A mi me pasa ahora lo mismo con direct seguros, les devolvere el recibo y hare caso omiso a todas las cartas que me envien
opino igual que tu.........tampoco mandarles a la mierda si te llaman,les dices que has vendido el coche y que se jodan!!!!!nada,ni caso a la aseguradora,no van a reclamarte judicialmente nada,ademas aun haciendolo no te haran nada,ya que si no pagas el recibo,ellos lo dan de baja.
yo cambio de seguro en cuanto me cumple,,,y ya eh cambiado mas de 18 veces y nunca man reclamao,,ni allianz que tambien e tenio el seguro ahi y nada de nada.
paparuchas lo que te dijo,el lo que quiere es tenerte en su cartera de clientes para cobrar por ti.
tu eres libre de elegir si pagar o no,ya que se paga por adelantado el año.
con to la jeta vas y le dices que no tienes dinero pa pagar y ni eso,,no tienes que dar explicaciones ,,te cambias y punto.
luego quien va por delante denunciando va pagando.
o sea ni te preocupes y sobre todo no respondas a ninguna carta de allianz que te llege ni llames ni nada.dejalo pasar como se hace con el tiempo,en cuantoto eches el recibo pa atras en el banco,te vendran cartas qe te qedas sin seguro y tal ,,que no estas asegurado ,,,y qe tendras que pagar y tal ,,,NADA.
NI p*to CASO,
ADEMAS TIENEN OBLIGACION DE DARTE SEGURO 1 AÑO Y UN MES.
ASIKE TU HAS AVISADO QUE NO KIERES ,Y PUNTO.QUE SE BUSQUEN LAS HABAS ELLOS.
A mi me han perdido como cliente, tras décadas, por comportarse como ratas en un siniestro menor, pretendiendo hacer chapuzas inmundas, y era la segunda vez.Ando buscando seguro para el año que viene......que tal AXA?
Yo tuve poliza con Allianz y sin avisar me querian renovar y ademas subir el precio.
Al cumplir el año les dije que nuestra relacion habia terminado.
Me mandaron una carta con un monton de amenazas diciendome que tenia que continuar con ellos.
Les conteste que adelante que iriamos a juicio pero que se preparasen a soltar pasta ya que yo habia cumplido y pagado todo el año y que no queria seguir con ellos y estaba dispuesto a todo.
Tengo un amigo que es juez y me dijo que no tenian nada que hacer y que si yo queria luchar...adelante!!!!
Que solia tardar este tipo de juicios , pero que solian tener que pagar.
Asi que amigo...a por ellos