Problemas para hacer marcha atras

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Pecera, 4 Ago 2022.

  1. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Ya van para 4 años con el coche y tengo un problema que no me sucede con ningún otro, y mira que pillo coches distintos!

    Al hacer marcha atrás siempre me desvío, soy incapaz de ir recto. Cuando aparco en batería lo dejo torcidísimo. Al aparcar en línea completamente desalineado con la acera. Vamos, un desastre. Ya puedo bajar el espejo derecho que no hay forma, incluso con ayuda de la cámara trasera.

    Recorrer 20m marcha atrás con ayuda de los espejos, como he hecho siempre... nada. Me voy a un lado, me voy al otro.

    ¡¡Una vergüenza!!

    Os pasa a alguno? Habéis encontrado algún truco?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola, a mi me pasa lo mismo y también hace 4 años que tengo el coche, no hay manera de alinear al aparcar, sobre todo en batería, y nunca me a pasado con los demás coches que e tenido e incluso con coches que no han sido míos, no se porque será, yo e llegado a pensar que el asiento y el volante no están centrados y de hay sea el problema, osea en la posición de conducción, igual algún compañero del club me dice que no beba tanto jejeje, a ver que nos cuentan los compis, un saludo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    2.002
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Entonces los AlfaRomeo anriguos..famosos por tener el volante a kms de la linea del asiento..no aparcarían jamás correctamente.
     
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    2.002
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Yo lo veo más un tema de precisión.

    El conjuntobde suspwnsión y dirección de este coche, a pesar de ser un sistema basico y común....es realmente preciso.

    Fijaros que circulando a 150 km/h (en pista cerrada..jajaja)...al minimo movimiento de volante..el coche ya se desplaza.
    Hay miles de coches de este tamaño...que puedes ir bailando encima del volante..que siguen rectos.

    Yo creo eso..que la direccion da lo que le pides.
    Y ahi esta la situación.
     
  5. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    j*der pues dejar que aparque el coche que para eso está el asistente :LOL:
    Ya en serio, la verdad es que nunca he hecho la prueba pero lo de no poder ir recto para atrás solo me ha pasado con autobuses articulados.
    La dirección del coche es electrónica completamente no? No hay líquido ni ningún otro mecanismo de transmisión
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    2.002
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    es de cremallera, con asistencia eléctrica 100%
     
  7. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Ya me lo supuse al no ver el típico vaso del liquido de dirección de BMW.
    He hecho la prueba y si puedo ir en perfecta línea recta marcha atrás dejando el coche paralelo al bordillo.
    Igual lo que comentan los compis puede ser algún sensor?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página