Problemas Parrot Asteroid

Reacciones
0
Me han regalado la Parrot Asteroid. He estado montandola esta tarde, con el adaptador iso, pero no se emciende. Si alguien me puede ayudar...
Gracias.

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Yo lo instale esta semana y me funciona bien a falta del positivo directo de bateria que estoy en ello, has comprobado con un tester las conecsiones? Fijate tambien en el fusible del conector iso que viene en la caja que tiene un fusible de creo que de 10A aver si se a fundido, y acuerdate de actualizarlo cuando lo hagas ir, cualquier cosa intentare ayudarte un saludo

Reacciones
0
buscando por el foro, he encontrado un positivo debajo del fuelle de la palanca de cambio, verde-amarillo, el problema es que da positivo solo con el motor arrancado, no se de donde sacar un positivo bajo llave. Por otra parte, mi coche lleva parktronic y ahora no suena, es debido al cambio de radio?

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
El positivo permanente se puede sacar de la caja de fusibles y el de despues de contacto el que ya tienes localizado, y el tema parktronic evidentemente no te funciona por el cambio de la fuente de audio creo yo vamos aunque si me comentavas que no se te enciende la radio primero hazla funcionar y despues comprueva lo del park aver si influye el cambio de la radio pero vamos estoy un 90% seguro q si influye

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Jaime 120d;11253072 dijo:
El positivo permanente se puede sacar de la caja de fusibles y el de despues de contacto el que ya tienes localizado, y el tema parktronic evidentemente no te funciona por el cambio de la fuente de audio creo yo vamos aunque si me comentavas que no se te enciende la radio primero hazla funcionar y despues comprueva lo del park aver si influye el cambio de la radio pero vamos estoy un 90% seguro q si influye

eso es, al cambiar la radio creo que tienes que comprar algun adaptador (si lo hay para tu radio?para que te funcione el partronik

Reacciones
0
La radio ya funciona, como comento tengo que buscar un positivo bajo llave, porque el que he encontrado es con el coche arrancado.... seguiré buscando. El parktronic se enciende pero no suena, buscaré lo del adaptador...

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Si quitas la tapa del los pies del coopiloto ai hay un monton de cables, hoy e probado con el tester con el coche cerrado 2h y sin cortes de suministro es de color azul y marron o azul y rojo no recuerdo bien es un conector que solo lleva 3cables uno fino uno negro y otro del color arriba nombrado de todas formas me falta hacer es esperar unas 3o4 horas con con el coche cerrado para estar seguro al 100% de que esta todo ok ya te comentare