Problemas Parrot

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Buenas,
pues nada, a ver si nadie me puede echar un cable... Dsd el viernes tengo instalado en el coche un parrot ck 3100. Tengo 2 moviles. Un nokia 6600 y un (creo k es) 6210. El 6210 va perfecto y sincroniza la agenda. El primero (k es el iportante pq es el del curro) cuando hago o recibo llamadas no me coge la señal de voz por el manos libres, el parrot detecta la llamada y me dice el tiempo de llamada, pero no me coge los datos de voz.

¿Alguien me puede echar un cable sobre como solucionarlo? Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
¿A QUE TE REFIERES CON QUE NO COGE SEÑAL DE VOZ O LOS DATOS?

1ºintenta Borrar Y Vincular De Nuevo Los Telefonos.
2ºcuando tengas el tlf. enlazado... Intenta Mantener El Telefono Sin El Bloqueo De Teclado.
3º Solo Puedes Tener 1 Activo (mientras Tengas 1 Enlazado Manten El Otro Con El Bluetooth Apagado)

De Todos Modos Si Persiste El Fallo Tendras Una Garantia Del Producto O En Su Caso Una Garantia De Montaje.

A

Aquelarre

Invitado
kiero decir que no se escucha la conversación por el manos libres/altavoces del coche, sino por el telefono, no obstante la pantalla del parrot me indica que hay una llamada y te cuenta la duración.

Esto solo pasa con el Nokia 6600

Con el otro móvil no tengo ningún problema, por lo k me imagino k será cosa del modelo de móvil!