problemas que da la junta de culata

Reacciones
0
estoy pensando en comprar un coche que me dicen que tiene la junta de culata mal,, a razon de la junta dice que el motor no va redondo que le da fallo uno o dos cilindros,, eso puede ser verdad,,, se que la junta puede ocasionar perdidad de compresion pero aparte de eso puede perder tanta compresion como para fallar varios cilindros???????

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
no se tú, pero si tiene la junta de culata mal y le fallan algunos cilindros, yo te aseguro que no lo compraría a no ser que fuese muuuuuy barato. Quizá la reparación te cueste más que poner otro en buenas condiciones!

Reacciones
0
_bmw_318;6597870 dijo:
No paras de comprar coches jaja

ahora estoy pensando en comprar dos ,un golf o un audi para la novia (ya que recientemente rompio su forito) y algo con mas de 300cv para mí,,

Reacciones
0
jagus;6598164 dijo:
no se tú, pero si tiene la junta de culata mal y le fallan algunos cilindros, yo te aseguro que no lo compraría a no ser que fuese muuuuuy barato. Quizá la reparación te cueste más que poner otro en buenas condiciones!

si tienes razon,, yo al que me lo vende le are una oferta si la quiere bien y si la oferta no le parece buena pues a buscar otro coche,, a por cierto el coche es un 3000gt de 320cv,,se que la reputacion del coche no es muy buena, pero el modelo siempre me gusto,,

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
El motor del 3000GT, anda con cuidao, lo tubo un amigo y dice que nunca mas, que tira mucho, pero esque cuando no era una cosa era otra, temas de turbos que no soplaban bien, chupaba aceite...Que quiza fuera es solo ese? pues nolose pero...

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Exactamente, la junta de culata puede causar que el motor pierda compresion y fallen los cilindros. La reparacion, si se quiere dejar todo decentemente bien y para que dure, es costosa, aunque segun lo que valga el Mitsu puede que te interese.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Si la junta esta muy mal pueden incluso fallar todos los cilindros.

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
el fallo q da la junta culata son 2. 1º que pasa presion al agua q es la mas tipica y 2º q junte aceite con agua.pierde conpresion pero para notarse en el rendimiento del motor lo dudo,a no ser q este super jodida q es raro.lo normal es q te coja presion el circuito del agua y te salgan burbujas

Reacciones
0
Ragnotti de kompeti;6599697 dijo:
Exactamente, la junta de culata puede causar que el motor pierda compresion y fallen los cilindros. La reparacion, si se quiere dejar todo decentemente bien y para que dure, es costosa, aunque segun lo que valga el Mitsu puede que te interese.

yo , si lo compro al final,, no se si comprar un motor con electronica y turbos por 1600€ y dejarme con repuestos,, o hacer una buena planificacion,,, el caso que de cambiar la junta me gustaria hacerlo yo, y el coche asusta un poco con dos turbos y nosecuantas cosas,,,

Reacciones
0
CHEVI;6602035 dijo:
Si la junta esta muy mal pueden incluso fallar todos los cilindros.

ok,, pues menudo calenton,, el caso que me dijo que el radiador le perdio agua y nose dio cuenta...

Reacciones
0
oli_bmw_power;6602077 dijo:
el fallo q da la junta culata son 2. 1º que pasa presion al agua q es la mas tipica y 2º q junte aceite con agua.pierde conpresion pero para notarse en el rendimiento del motor lo dudo,a no ser q este super jodida q es raro.lo normal es q te coja presion el circuito del agua y te salgan burbujas

eso es lo que pensaba yo,, el casi que me dice que le falla uno o dos cilindros y tengo miedo de comprar y que tenga una cantera dentro del motor,,

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Ese tipo de averia suele traer sorpresas al desmontar la culata,no me la jugaria.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
fer316;6602860 dijo:
Ese tipo de averia suele traer sorpresas al desmontar la culata,no me la jugaria.

+1. No dudo de tus conocimientos de mecanica, pero con un motor de esas caracteristicas no me la jugaria. Te pongo el ejemplo de un amigo mio que compro un Ford Probe con la junta de culata jodida a un precio irrisorio. Se metio en foros, recopilo informacion sobre el motor y se animo a hacerselo el mismo . Es un 2.500cc V6 24 valvulas.Desmontar lo desmonto bien, pero madre de dios las complicaciones que le surgieron para poder montarlo bien y mecanicos de la misma Ford no sabian solucionarle las dudas cuando iba mas de una vez a preguntarles cosas, no porque no quisiesen, sino porque claramente no lo sabian.

El coche que andas sopesando comprar creo que es un Mitsubishi 3000 GT Bi-turbo no? estos encima llevan el vano de motor ajustadisimo para meterles mano al igual que el Probe.

saludos

Reacciones
0
fer316;6602860 dijo:

me recomiendas mejor comprar un motor entero que este bien y hacer un cambio fer???

Reacciones
0
Ibantxo ///M3;6603412 dijo:
+1. No dudo de tus conocimientos de mecanica, pero con un motor de esas caracteristicas no me la jugaria. Te pongo el ejemplo de un amigo mio que compro un Ford Probe con la junta de culata jodida a un precio irrisorio. Se metio en foros, recopilo informacion sobre el motor y se animo a hacerselo el mismo . Es un 2.500cc V6 24 valvulas.Desmontar lo desmonto bien, pero madre de dios las complicaciones que le surgieron para poder montarlo bien y mecanicos de la misma Ford no sabian solucionarle las dudas cuando iba mas de una vez a preguntarles cosas, no porque no quisiesen, sino porque claramente no lo sabian.

El coche que andas sopesando comprar creo que es un Mitsubishi 3000 GT Bi-turbo no? estos encima llevan el vano de motor ajustadisimo para meterles mano al igual que el Probe.

saludos

si es unbiturbo,, y de mecanica tengo muy poca idea,, pero yo boy desmontando y marcando,,jajjajj

Reacciones
0
a por cierto FER,, te acuerdas del m3 que te pregunte sobre fallo en un cilindro???? el caso que hablando con mecanicos me habian dicho que era casi fijo una valvula de escape,, y bueno esta mañana saque la culata al m3 y resulta que tenia la junta rota y me comunicaba el 1º y 2º cilindro,, haber si abro un post nueco para hablarlo en el foro,,,

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
alpineB10;6603557 dijo:
me recomiendas mejor comprar un motor entero que este bien y hacer un cambio fer???

Si tienes la intencion casi segura de comprarlo,desmonta y mira lo que hay,siempre tendras tiempo de buscar otro motor.

Reacciones
0
fer316;6603764 dijo:
Si tienes la intencion casi segura de comprarlo,desmonta y mira lo que hay,siempre tendras tiempo de buscar otro motor.

ok ,,tienes mucha razon.. si señor ahh esta es la foto de la junta de culata del m3 que estoy desmontando,, crees que hay que llevarla a planificar?? para llevarla a planificar que hay que desmontarle??

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
alpineB10;6604191 dijo:
ok ,,tienes mucha razon.. si señor ahh esta es la foto de la junta de culata del m3 que estoy desmontando,, crees que hay que llevarla a planificar?? para llevarla a planificar que hay que desmontarle??

Eso tiene reparación en la rectificadora, te harán aporte de material la planearan, ya de paso válvulas asentamientos y te queda nueva.
Al fin y al cabo después te la radiografiaran para comprobarla y no tendras problema, por suerte en las rectificadoras esos trabajos están a la orden del día, he visto mayores reparaciones en el taller de culatas y una vez montada ni un solo problema.
Suerte y adelante

Reacciones
0
Hamijo;6604552 dijo:
Eso tiene reparación en la rectificadora, te harán aporte de material la planearan, ya de paso válvulas asentamientos y te queda nueva.
Al fin y al cabo después te la radiografiaran para comprobarla y no tendras problema, por suerte en las rectificadoras esos trabajos están a la orden del día, he visto mayores reparaciones en el taller de culatas y una vez montada ni un solo problema.
Suerte y adelante

ok,, muchas gracias por la infermacion,, pero el hueco que se ve es en la junta y no en la cualta,, pero esta muy bien saber eso de que se pueden reparar con aportacion..