Avería PROBLEMAS REPARACION FILTRO PARTICULAS

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
Buenas noches;

Tengo un E90 318D con 39000.-kms. Se le ha ido el filtro de particulas, pero no por suciedad, según la concesión se le ha ido el flexible que lo conecta al colector de escape. He de decir que la marca ha estado a la altura, a pesar de tener 4 años, han corrido con los gastos de su sustitución, tanto pieza como mano de obra.

Los problemas han empezado de la siguiente manera;

En primer lugar al realizar el primer cambio, me encuentro con que los gases del escape entran en el habitaculo. Me puse en contacto con el concesionario y tras una segunda intervencion, resulta que, habian puesto mal una junta que lleva.

Tras recoger el coche por segunda ocasión, el problema es otro, me encuentro con que el motor vibra excesivamente, hasta el punto que, se trasmite en el volante (nunca le ha pasado). Tambien he notado perdida de fuerza y, lo mas llamativo es que por el escape salen muy pocos gases. He descartado que este haciendo una regeneración; por dos motivos, el primero porque es un FAP nuevo. En segundo lugar, cuando esta se produce la salida por el escape es brutal, mucho mas aire y mucho mas caliente.

Sabeis cual puede ser el problema. El concesionario me ha pedido que vuelva a llevarlo pero la verdad, estoy empezando a desconfiar.

Que opinais.........

Os agradezco vuestras opiniones de antemano.

Saludos.​

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Llévalo de nuevo y que te lo solucionen...

Si no consiguen repararlo vuelve a contarnos el problema