Problemas sicronizacion Bluetooth

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Hola tengo un x5 del 12 del 2004 lo compre de segundamano y el coche es deun renting frances. he conseguido en ebay un siemens s65 para mi coche ya que lleva el snap in de este modelo, al hacer todos los pasos par que detecte el tlf no hace nada de nada.Voy al conce y me dice que me lo hace el en dos minutos, pues nada ni dos minutos ni nada,que ya tendria que pedir cita para ver que le pasa. Alguien saabes si se puede resetear el bluetooth? Tengo que actualizar el sofware ,yo que se alguna ayuda por favor. Un saludo y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.442
si en el conce te han dicho eso es probable que este mal el modulo o si corriente o similar, por que efectivamente la sincronizacion se hace en 2 minutos. :wink:

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
tizon;4034023 dijo:
si en el conce te han dicho eso es probable que este mal el modulo o si corriente o similar, por que efectivamente la sincronizacion se hace en 2 minutos. :wink:
Al poner el tlf en el snap in me he dado cuenta que no carga,y el botoncito del bluetooth que esta al lado del snaip no tiene luz cuando doy las luces .
Ya he mirado el fusible

S

speed1206

Invitado
Te va a tocar mirar la instalación ;-)

Salu2