Avería Problemas SMG E61 550i

Modelo
550 e61
Reacciones
5
Hola a todos, os comento a ver si alguien puede echar un cable.
Resulta que el coche me dejó tirado hará 3 meses, lo encendí varios días a ver si funcionaba, pero no engranaba ninguna velocidad,lo dejé en standby y hoy me he puesto con él de nuevo, el cabr*n funciona y no hay fallo alguno.
Quería que alguien me hiciera diagnosis, pero creéis que el fallo puede seguir grabado o he de esperar a que falle, en el cuadro no marca nada.
Por cierto, le he hecho una inspección visual, no suda nada de líquido, esta a nivel (lo he comprobado), no quiero ponerme como un tonto a cambiar componentes.
Alguien ha tenido una experiencia similar, por donde tiró?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Modelo
550 e61
Reacciones
5
230 euros el motor y 13 euros un litro de pentosin

Modelo
550 e61
Reacciones
5
Pero mi gozo en un pozo, he ido a pasar la ITV, 1 hora o así, apagando encendiendo mil veces y al llegar a casa, ha comenzado a fallarme de nuevo, pero otra cosa, metía primera y segunda sin parar y no embragaba ,lo he tenido que tirar cuesta abajo para que metiera segunda solamente, tampoco le dejaba meter marcha atrás, a la media hora de parado perfecto, funcionaba de p*ta madre, no se por donde tirar ahora, si es el bombín o que c**o, y no marcaba nada de fallo en el cuadro, a ver si alguien le ha pasado lo mismo

Última edición: