Problemas Techo Electrico e-90

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Hola compañeros!!!! esta mañana segun me he levantado me ha saltado el testigo del techo solar :ar::ar::ar:
:ar:](*,)](*,)](*,)](*,), está como desprogramado, solamente se levanta, y alguna vez se abre, pero no como debiera, es decir:

1 pulsacion se abre un poco.
Mantienes pulsado y se abre automaticamente.

etc etc

Tampoco se abre desde el mando, asique si alguien sabe que puede ser.... que me lo diga a ver si me puedo evitar pasar por el conce...

Según el manual puede ser debido a un corte de electricidad, no se el caso es que con la radio me paso algo parecido, se me fueron todas las emisoras.... PUEDE SER LA BATERÍA???

Jdr!!!! si el coche solo tiene un mes!!!!!

Muchas Gracias y Un saludo !!!!!!!!!!!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
No te preocupes, ve al conce y que lo vean ya que seguro que es un tontería. Lo de un mes.............es preferible que salgan ahora todas esas cosas y no después de la garantía.

Saludos,

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Buenos dias MiguelM!!!

Gracais por la rapidez en contestar!!!! llevas toda la razon, pero vamos, que un coche de 6 kilos haga eso... en fin....

Es que es muy raro, porque a sacado mi padre el coche del garage, y cuando e arrancado yo va y me salta el tema...... manda narices....

en fin esta tarde os cuento a ver que me dicen en el conce....

saludos

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
La electronica tiene "esas cosillas"....Ahora si, ahora no...:weedman:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi en el e-91 cada dia me hace mas ruido.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Ya estoy de vuelta peña, DIOS QUE DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si es que no paro, en fin, he estado en el conce esta tarde y me han dicho que ya les pasó lo mismo en un serie 1.

La solución que me han dado : Que el martes lo lleve por la mañana y que me lo meten en diagnosis y después si no hay nada que haya hecho PUM!!!, me lo reprograman entero.

La verdad, lo veo un poco solución a lo informático que no tiene idea : reinicia y si no funciono lo reinstalas.... ( y eso que yo soy del gremio ).

En fin os tendré informados sobre este tema.

Eso si, el trato muy bueno.

Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Hola, ya lo comente en algun post, pero no recuerdo donde. Me paso algo parecido y lo que hizo uno de los mecanicos fue presionar hacia arriba el boton del techo, como si solo fueras a levantar la parte trasera del cristal, lo mantuvo asi hasta que empezo el proceso de apertura, luego el de cierre hasta el final, sin soltar el boton. Desde entonces no he tenido ningun problema. Espero se te solucione como a mi. Un saludo

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
ANDA!!!!!! Pues voy a probar ahora mismo, de todas maneras, ya tengo cita en el taller, y me paso algo parecido con la radio, se me borraron todas las emisoras y la ecualizacion tambien. asique puede que lo deje como esta para que me lo reprogramen entero. y a ver si lo solucionan, ademas está en garantía asique que curren un poco xDxDxdxD