- Modelo
- 520D E61 LCI
- Reacciones
- 4
Muy buenas a todos. El caso es que hoy cerrando el tapizado que va por debajo del techo solar parecía que saltaba el sistema antiaprisionamiento y se volvía atrás un poco. El caso es que buscando por el foro he visto la manera reiniciar el sistema del techo solar (dejando pulsando el botón durante un par de minutos), y así lo he hecho. El caso que la primera vez se me escapo el dedo y me salió el aviso amarillo en la pantalla
, pensé que no pasaría nada y repetí la operación, ahora sí, hasta el final, pero ahora no me cierra entero si llega hasta el final el cristal del techo solar se pone en modo carretera (con la parte trasera levantada). El caso es que he repetido el reset ni sé las veces y nada. Cuando "toma las medida" hace el recorrido completo pero cuando acaba se queda como a 5cm de cerrarse por completo.
Ha alguien más le ha pasado algo parecido??
Siento el testamento

, pensé que no pasaría nada y repetí la operación, ahora sí, hasta el final, pero ahora no me cierra entero si llega hasta el final el cristal del techo solar se pone en modo carretera (con la parte trasera levantada). El caso es que he repetido el reset ni sé las veces y nada. Cuando "toma las medida" hace el recorrido completo pero cuando acaba se queda como a 5cm de cerrarse por completo.Ha alguien más le ha pasado algo parecido??
Siento el testamento