Problemas vecino garaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mondial, 11 Dic 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Visto que el diálogo no funciona, coméntale que le vas a denunciar al ayuntamiento, a ver si así espabila.
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo propongo soluciones tipo supercanedas, dialogo y "negociación" creativa. A malas, cambiar de plaza

    Lo de las discusiones entre vecinos está a la orden del día, hay que intentar evitarlas.

    El tema del juicio es la última última última solución, lo vas a pasar muy mal, y a lo mejor para nada.
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Gracias, yo ni he discutido ni voy a discutir con mi vecino de la plaza de garaje que me está haciendo la puñeta, pero no voy a consentir que un sinvergüenza como éste se salga con la suya.
    Entendería que dejara el coche medio metro fuera (aunque estuviera mal también) si la plaza de garaje no diera más de si, pero la razón por la que deja medio metro fuera el coche es porque construyó un trastero dentro de su plaza. Si quiere meter ese coche que tire el trastero o que tire el coche.

    Gracias de todas formas y un saludo :wink:
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    saca tu coche medio metro de tu plaza y asi le fastidias tambien a el,para q sepa lo q esta haciendo
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    quema ese p*to trastero :ar::axe:
     

Compartir esta página