Bueno, pues refloto para unirme al problema.
Corroboro todo lo comentado, sube cuando le da la gana, no funciona el sistema automatico cuando funciona, parece que el sistema antiatrapamiento no le deja subir desde abajo, etc.
Antes de ver el hilo pense en engrasar, pero no ha servido y como la pieza de plastico esta a punto de romperse, he pedido una maquinilla nueva, tambien de Doga como la que ya cambié de otro lado.
Cuando alguien le ayuda a subir empujando el cristal desde abajo con el guarnecido desarmado, la ventana sube perfectamente, aunque no estoy seguro si hasta arriba, porque una vez que ya no esta abajo del todo, ya sube a toques hasta arriba. Tambien baja hasta abajo en modo automatico siempre sin problema. Es decir, parece que tiene demasiada resistencia a la subida y por eso no va, porque repito, ayudandole, sube.
Yo no quiero discutir con @
MigL porque se ha convertido e una referencia por sus bricos , esta misma mañana arregle la bomba auxiliar de agua como el comentó, pero al caso, que tengo el interruptor de la puerta desenchufado, y aun así sigue fallando, quizas es el de la puerta del conductor, lo revisaré, aunque tambien he de decir que apenas tienen uso. Pero aun así lo revisaré y os cuento.
La verdad es que nos vemos ultimamente en todas @
dm78 y @
MigL.