problemas x3

• Iniciador del tema yaco23
  • Fecha de inicio
Y

yaco23

Guest
hola soy nuebo en el foro, tengo un x3 2.0d,con 8000 kmt
habeces le cuesta subir de bueltas cuando boy a bajas reboluciones a unas 2000 vueltas
luego tengo una duda con el dtc cuando esta activado i cuando se desactiva i el testigo de 4x4

gracias un saludo.............................

franjete

En Practicas
yaco23;6082460 dijo:
hola soy nuebo en el foro, tengo un x3 2.0d,con 8000 kmt
habeces le cuesta subir de bueltas cuando boy a bajas reboluciones a unas 2000 vueltas
luego tengo una duda con el dtc cuando esta activado i cuando se desactiva i el testigo de 4x4

gracias un saludo.............................

DTC , activado, al pulsar se enciende en el cuadro instrumentos.
DTC , desactivado, al volver a pulsar se apaga en el cuadro instrumentos.

El dtc es una variante del dsc que ha optimizado la propulsion con el fin de actuar ante estados particulares de la calzada como la nieve. Este sistema garantiza en estos casos la maxima propulsion, si bien la estabilidad de marcha se ve limitada. Asi que ojo con su manejo.
Vaya, que es util en atascos en arena o nieve.

Esto es un resumen de lo que explica el manual de BMW, espero que te sirva.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
franjete;6089369 dijo:
DTC , activado, al pulsar se enciende en el cuadro instrumentos.
DTC , desactivado, al volver a pulsar se apaga en el cuadro instrumentos.

El dtc es una variante del dsc que ha optimizado la propulsion con el fin de actuar ante estados particulares de la calzada como la nieve. Este sistema garantiza en estos casos la maxima propulsion, si bien la estabilidad de marcha se ve limitada. Asi que ojo con su manejo.
Vaya, que es util en atascos en arena o nieve.

Esto es un resumen de lo que explica el manual de BMW, espero que te sirva.

EL DTC tambien hace que la conduccion sea mas divertida ya que deja cruzarse hasta unos 70 km/h; si la cosa va a mayores actua el DSC para volver las cosas a su sitio al fin de evitar sustos.
Saludos.