juantop1
En Practicas
Buenas a todos, quería exponer mi problema y ver que solución podría darle ,
el otro día se me fue la bomba del agua (es eléctrica $$$) , ande 5 minutos hasta que me salio el mensaje de que se estaba calentando el motor , lo aparte para llamar a la grúa y me costo 450€ el arreglo.
Al coger el coche y andar un poco vi que el coche había perdido potencia notablemente , también vi que echaba una gota constante y el humo del escape era como si fuera vapor de agua y un olor muy raro que no era como antes a gasolina.
Hoy me he decidido a abrir la tapa del aceite y ver la compresión del motor y al abrirla es como si se quisiera calar el coche (mala compresión) cosa que antes no hacía.
Yo pienso que es la junta de la culata o la culata que con el calentón se me ha fastidiado y en este punto no se que hacer si llevarlo a que me cambien la junta culata (800€ a no ser que sea otra cosa mas gorda que ya sería mas dinero) o hacer swap a
330i.
En caso de meter el 30i se podría hacer swap?
Toda la ayuda es agradecida <3
el otro día se me fue la bomba del agua (es eléctrica $$$) , ande 5 minutos hasta que me salio el mensaje de que se estaba calentando el motor , lo aparte para llamar a la grúa y me costo 450€ el arreglo.
Al coger el coche y andar un poco vi que el coche había perdido potencia notablemente , también vi que echaba una gota constante y el humo del escape era como si fuera vapor de agua y un olor muy raro que no era como antes a gasolina.
Hoy me he decidido a abrir la tapa del aceite y ver la compresión del motor y al abrirla es como si se quisiera calar el coche (mala compresión) cosa que antes no hacía.
Yo pienso que es la junta de la culata o la culata que con el calentón se me ha fastidiado y en este punto no se que hacer si llevarlo a que me cambien la junta culata (800€ a no ser que sea otra cosa mas gorda que ya sería mas dinero) o hacer swap a
330i.
En caso de meter el 30i se podría hacer swap?
Toda la ayuda es agradecida <3