_IsaaC_
En Practicas
- Registrado
- 24 Jun 2008
- Mensajes
- 95
- Reacciones
- 2
Buenas tardes estimados,
De ante mano gracias por cualquier ayuda que podais darme.
Desde hace algunos años soy propietario de un X5 E70 3.0d de 235cv.
Ya desde hace algun tiempo vengo presentando problemas, los cuales creo ( corrijanme los expertos ) viene por fallos de corriente.
Inicialmente, estuve comprando baterias AGM, las cuales un amigo mecanico me indico que mi coche al no ser start/stop no necesitaba estas. Y las consumia cada medio año.
De repente empezo a saltar varias averias, fallo en 4x4, DSC... y otros, todos de golpe y no sabia que le pasaba al coche.
Lo lleve a un mecanico de barrio y despues de enchufar la maquina me dijo que no daba la corriente que debería. Solucion? reparar el alternador. 300 Euros. lo hice.
Al tiempo volvio lo mismo y el coche no arrancaba, con los mismo fallos. Intente arrancarlo con una land cruiser, poniendole las pinzas, y no arrancaba. Siguiendo con todos los fallos.
Como no arrancaba, no podia acceder al maletero donde esta la bateria.
LLame a una empresa que se encarga de arrancarte el coche, me lo arranco y seguia apareciendo varios fallos mencionados anteriormente. Pense q le faltaba carga y lo deje una noche entera encendido. Al apagarlo, ya no volvia a encender con el boton. Entre pandemia y demas, llevo con el coche parado mas de un año y desesperado porque tampoco quiero ir dando palos de ciego y llevandolo a cualquier iluminati que me de una formula nueva donde me sangren.
A todo esto, como el coche no encendia la llave se quedó en el clausor sin poder sacarla y tuve q sacar la minillave que lleva para cerrar el coche, pero con el telemando dentro del clausor.
A Alguien le ha pasado? que creeis que puede ser?
Agradezo cualquier ayuda.
saludos
De ante mano gracias por cualquier ayuda que podais darme.
Desde hace algunos años soy propietario de un X5 E70 3.0d de 235cv.
Ya desde hace algun tiempo vengo presentando problemas, los cuales creo ( corrijanme los expertos ) viene por fallos de corriente.
Inicialmente, estuve comprando baterias AGM, las cuales un amigo mecanico me indico que mi coche al no ser start/stop no necesitaba estas. Y las consumia cada medio año.
De repente empezo a saltar varias averias, fallo en 4x4, DSC... y otros, todos de golpe y no sabia que le pasaba al coche.
Lo lleve a un mecanico de barrio y despues de enchufar la maquina me dijo que no daba la corriente que debería. Solucion? reparar el alternador. 300 Euros. lo hice.
Al tiempo volvio lo mismo y el coche no arrancaba, con los mismo fallos. Intente arrancarlo con una land cruiser, poniendole las pinzas, y no arrancaba. Siguiendo con todos los fallos.
Como no arrancaba, no podia acceder al maletero donde esta la bateria.
LLame a una empresa que se encarga de arrancarte el coche, me lo arranco y seguia apareciendo varios fallos mencionados anteriormente. Pense q le faltaba carga y lo deje una noche entera encendido. Al apagarlo, ya no volvia a encender con el boton. Entre pandemia y demas, llevo con el coche parado mas de un año y desesperado porque tampoco quiero ir dando palos de ciego y llevandolo a cualquier iluminati que me de una formula nueva donde me sangren.
A todo esto, como el coche no encendia la llave se quedó en el clausor sin poder sacarla y tuve q sacar la minillave que lleva para cerrar el coche, pero con el telemando dentro del clausor.
A Alguien le ha pasado? que creeis que puede ser?
Agradezo cualquier ayuda.
saludos