Mientras no te entre agua como a mi!!! en la del copiloto y la trasera copiloto entraba agua.ber35 dijo:He votado que no, también es verdad que solo tengo 2500 km.
Estoy convencido que la puerta del conductor no está bien ajustada, pero hasta que no lo lleve y me lo confirmen, no lo considero un problema.
ElTorpedo dijo:Mientras no te entre agua como a mi!!! en la del copiloto y la trasera copiloto entraba agua.
ElTorpedo dijo:Mientras no te entre agua como a mi!!! en la del copiloto y la trasera copiloto entraba agua.
Estaban mal ajustadas... Aunque como el otro dia me "cambiaron" el pilar negro de la puerta del conductor, el lunes que llovio me entro otra vez una poca... y me e fijado que el embellecedor del marco del cristal interior esta tambien fuera de su sitio y se ven las grapas.ber35 dijo:Has escrito "entraba", ¿ya tienes solucionado lo de las puertas? ¿Que hicieron, cambiarte las gomas o encajar bien las puertas?
Que no te cuenten milongas... A mi me cambiaron la cremallera de la direccion por ese clock que de pasar a ser de vez en cuando ya era habitual.crewx dijo:He votado que si porque el coche esta en el conce, ya le han cambiado el dumper (lo considero un problema, aunque algunos no), y me tienen que mirar una vibracion entre 80 y 120, dicen que es de las ruedas traseras (no lo considero un problema hasta que me digan que es). Tambien me miraron un leve "clock" que se sentia en la direccion pero dicen que es normal, que es una valvula que libera presion cuando giras el volante rapido.
Esta tarde tengo que llamar para saber que pasa, si lo recojo ya o que.
Phantis dijo:el mio de agosto 2005, 5000 km, de momento y tocando madera digo que ningun problema (salvando la mamonada con el concesionario para que me instalaran la aleta de tiburon, pero eso es otra historia)