problemas...

Reacciones
0
Buenos días, soy nuevo en el foro, encantado de cononeros a todos.

Me he comprado hace 2 semanas un 118D del 2009 con paquete M, todo era precioso hasta que me dejó de funcionar la radio y el volante multifunción, luego me di cuenta de que el clima no enfriaba, el faro de bixenon delantero derecho se me apagó y para colmo el coche no tiene luz larga!!!! y por su puesto el coche no se apaga en los semáforos....

En resumidas cuentas me he sido estafado....me he comprado un coche de 9000€ pensando que era perfecto y es una mierd...
He llevado el coche a la casa oficial para que me digan el estado y me comentan que el coche ha tenido un golpe y lo han reparado para su posterior venta.

La cuestión es que en el conce me dicen que mi coche no tiene clima y por lo tanto no puede funcionar correctamente y mi pregunta es: ¿si le pongo al coche el clima original funcionaría? ahora intentare adjuntar un foto para que veais de lo que hablo....porque supongo que nadie se habrá visto envuelto en una historia como la mia...​

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Menuda putada.
Si no tenía clima automático y le han puesto sólo el frontal pues normal que no funcione. Si le pones el manual, el de las ruedecitas tendría que ir.
Y sobre el golpe, podrías denunciarlo por vicios ocultos, yo lo consultaría con un abogado si no venía reflejado en el contrato de compra-venta.

JAIRO 120d

En Practicas
Reacciones
9
j*der... no sabes nunca lo que puede pasar.. denuncia.. y suerte!!

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Lo he leído compañero y me he estremezido!! porqué yo todavía no hace ni un mes que he comprado un 118i de segunda mano también y antes de decidirse hay que mirar TODO compañero, incluso llevarlo a algún mecánico que lo levante y lo inspeccione si hace falta!!

Lo siento mucho por ti, como te han dicho puedes denunciar o reclamar, si es compraventa entiendo que te tiene que ofrecer garantía y si es un particular pues también debe darte 6 meses...

Ya nos contarás, pero vaya pua... La gente no tiene verguenza

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Denuncia YA. Es que ni te lo pienses. Paga al abogado. Ganaras al 99,9%. Delito de estafa!

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Denuncia ya!!! Si no esta gentuza volvera a repetirlo al ver q sale impune, a mi me paso parecido tenia un trapecio trasero doblado y lo amenace y aun le meti un turbo nuevo 1939€ el turbo y mas de 1000€ el trapecio y el coche me salio por 10000€ con 87kmk

Reacciones
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero los mangantes siempre se llevan la razón, la cuestión es que he hablado con 2 peritos, 3 abogados y el conce, la cuestión es que el coche me ha costado 9100€ en Madrid, yo soy de Badajoz y si hay juicio se celebra en Madrid con la cantidad de gastos que eso me conlleva entre abogado procuradora dietas y tal,... despues de hablar con todo el mundo buscando asistencia legal uno de los abogados me dijo que pidiera un informe del coche en tráfico y salió que yo era el 3º dueño!!! y el coche tiene 3 años...el tio que me vendió a mi el coche lo compró en julio de este año y me lo vendió a mi en Octubre, en la casa oficial me han dicho que este coche proviene de un siniestro y que el tio q me lo ha vendido lo ha reparado y me lo ha vendido baratísimo para que a la hora del jucio lo primero es que se declararía inocente alegando que "supuestamente" me informó de lo defectos que tenía y después como será insolvente me gastaría una pasta para no ver ni un duro....
El último perito que vió el coche me dijo: Si denuncias te vas a encontrar ante la puerta de la nada, porque te sale más barato repararlo que denunciarlo.

La historia es que he decidido no denunciar y poner el coche a punto poco a poco.
El coche que sepa tiene el airbag del bolante que se mueve si lo empujas, no sé si tendrá airbags, y tiene un clima que no saca aire frío y que no es como los climas que yo veo en otros coches, la radio cd no tiene pantalla, y he comprado la Bussines original y no la puedo cambiar porque no me entra en el hueco que tiene el coche, y lo de los faros y el paragolpe lo voy a solucionar con un parte, me he hechado la cuenta de gastarme 2000€.

Si alguien me explica como se suben fotos os lo podría enseñar.

lillos

En Practicas
Reacciones
6
hijo de la gran p... me cabrean estas cosas buah...y eso que no ha sido a mi. Suerte y ánimo...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Comprárselo a un particular o si era un compraventa tiene sus riesgos, pero que hijos de …. hay, es una faena lo que te han hecho, pero bueno si has decidido arreglarlo, pues manos a la obra, que tengas suerte. Un saludo.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Segun lo que necesites y si no tienes prisa, tira de ebay, desguaces y otras paginas de segundamano, con paciencia puedes ahorrar mucho dinero.

Reacciones
0
Necesito saber si existe algún brico para desmontar el salpicadero para saber si mi coche lleva airbags o se los han puenteado con resistencias, a parte de que creo que el salpicadero que lleva el coche no es el de origen porque la radio original (bussines) no me cabe en el hueco que tiene asignado....

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Buff, pero es que si te han vendido un coche sin airbags ya no es que te hayan estafado, es que es un delito y merece cárcel. En ese caso sí deberías denunciar hasta por intento de homicidio.

Reacciones
0
En la diagnosis del conce no me ha salido ningún fallo de airbags pero no sé si los tendrá o no porque los del conce me dijeron que saltarle si le habian saltado por que el airbag del bolante tiene holgura, si alguien me pudiese explicar como se suben las fotos las subo encantado. Es que no podría denunciar hasta que no desmonte el salpicadero y por menos de 400€ no me lo hace nadie y ahora no estoy como para derrochar...

Reacciones
0
2012-10-24180617.jpg.html
Aqui esta la foto del interior, no sé si saldra...

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Te la pongo para que se vea. vaya putadon....

2012-10-24180617.jpg

Reacciones
0
¿como lo has hecho?? y yo que me pensaba que era un tio mañoso... el caso es que el clima enciende y saca aire pero solo caliente, y lo de la radio es extraño porque cuando compré el coche funcionaba perfectamente (no sabía cual eran las emisoras que escuchaba) y al día siguiente de la compra dejó de funcionar y llamé al tio que me vendió el coche y no me lo cogió y nunca me ha vuelto a coger el teléfono, ni ha respondido a mi burofax, nada de nada...

valentinos

Forista
Reacciones
379
Busines? Según esa foto debes tener navgador y el clima con radio va en la otra posicion

Reacciones
0
la radio Bussines la he comprado yo a parte a un chaval de Badajoz, la cuestión está en que gracias al post que encontré para desmontar la radio, desmonté la radio y el clima y el mueble interior del coche viene perfectamente adaptado para llevar esa radio y ese clima...y NO TENGO PANTALLA DE GPS....

esucre

En Practicas
Reacciones
4
j*der compañero que mal rollo y que cabr** hay que ser para siniestrar un coche, montarlo de cualquier manera y estafar a alguien vendiéndoselo...

Siento si te ofendes pero... todavía no entiendo como no te fijaste en estas cosillas, yo cuando fui a comprar el mío, a parte de haber pedido el informe a tráfico y otras cosillas, comprobé que funcionaran todas las luces (más que nada porqué son xenon y valen una pasta), intermitentes, limpias, radio, clima (frio y caliente), olguras en el interior, motor al ralentí y algún acelerón, prueba en carretera del coche... Y el chaval no puso ningún problema a nada, es más, entendió perfectamente que mirara cualquier detalle por pequeño que fuera...

A la hora de comprar NUNCA hay que tener prisa, y siempre hay que DESCONFIAR de cualquier detalle, te lo digo porqué a mi casi me la cuelan también con un 118i negro de Toledo... suerte que me di cuenta...

De todas formas suerte y cualquier cosa que necesites aqui se te ayudará compi :guiño:

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
cesitagm;12322718 dijo:
¿como lo has hecho?? y yo que me pensaba que era un tio mañoso... el caso es que el clima enciende y saca aire pero solo caliente, y lo de la radio es extraño porque cuando compré el coche funcionaba perfectamente (no sabía cual eran las emisoras que escuchaba) y al día siguiente de la compra dejó de funcionar y llamé al tio que me vendió el coche y no me lo cogió y nunca me ha vuelto a coger el teléfono, ni ha respondido a mi burofax, nada de nada...

Tenias que copiar el Link directo a la foto que te da en la pagina y meterlo entre las ertiquetas "[ IMG ] " aqui el link "[ /IMG ]" .

Mucho ánimo compañero!

Reacciones
0
Muchas gracias por la información, mañana voy a desmontar el panel de la radio para ver si me podeis aconsejar cómo monto la radio...muchas gracias por explicarme lo de las fotos!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Cifre;12323791 dijo:
Por 9000€ que esperabas???
te pueden estafar igual y cobrarte 15.000...

más caro no es mejor.

un delito d estafa es un delito de estafa.

y en este caso no parece qu ehaya dudas.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Menuda putada compañero! Por ese precio se ha traido mi amigo de BCN un Lexus is 220d pero bueno. Para no entrar en lo mismo, decirte que aunque vives lejos si necesitas ayuda para la instalacion te hecho una mano si quieres venirte. Igualente si necesitas ayuda para buscar cualquier pieza comentamelo que 2 es mejnor que 1 y ... suerte compañero por que son buenos coches pero hay mucho hijo de p*ta suelto por ahi. UN SALUDO

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Lo que han hecho es ponerte la parte de la radio de un navegador. Para poder poner la business que has comprado tienes que bajar el clima a donde esta ahora esa "radio" y poner tu business encima. Además parece que la moldura esta un poco desplazada hacia la izquierda. Espero que poco a poco lo puedas dejar en condiciones.

Reacciones
0
El problema es que detras de donde ahora tengo el clima existe un plastico negro que no permite que la radio entre y no sé si es porque al hueco le han puesto un mueble adaptado para que cuadre tal y como esta ahora....luego desmontare para qie lo veais porque es muy extraño, a parte de todo he enchufado la radio Bussines y tampoco me funciona ¿eso es normal? o hay que configurar el coche de alguna manera?