problemas...

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
El el salpicadero que te han puesto de 2º mano, es el de "navegación", detrás de la parte superior del climatizador, hay un plastico negro que sujeta el frontal del clima.

ixxv09.jpg

Por lo tanto nunca podrás meter ni la radio busines, ni la profesional, a no ser de que metas la dremel y te pongas a hacer los railes, etc...

Reacciones
0
Tienes toda la razon, lo unico es que mi salpicadero no trae abierto el hueco del gps arriba, ya he encontrado el kit de airbags y viene con el salpicadero y todos los pretensores, asi que nada, se lo montaré e intentaré olvidar lo que me ha pasado, ayer por la tarde desmonté la guantera del coche y confirmé que el airbag del copiloto está anulado, llamé a un amigo policía y le comenté lo que me ha pasado y me dijo que no fuese gilopoyas y que denunciase pero que me iba a quedar sin coche durante mucho tiempo y que despues de todo si es insolvente podía no ver ni un duro, asique me joderé y arreglaré el coche poco a poco tal y como había pensado....muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y consejos pero paso de estar pagando un coche, abogados y reparaciones para que el HIJO p*ta que me ha vendido se mofe de mi hasta delante de un juez.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
cesitagm;12328233 dijo:
Tienes toda la razon, lo unico es que mi salpicadero no trae abierto el hueco del gps arriba, ya he encontrado el kit de airbags y viene con el salpicadero y todos los pretensores, asi que nada, se lo montaré e intentaré olvidar lo que me ha pasado, ayer por la tarde desmonté la guantera del coche y confirmé que el airbag del copiloto está anulado, llamé a un amigo policía y le comenté lo que me ha pasado y me dijo que no fuese gilopoyas y que denunciase pero que me iba a quedar sin coche durante mucho tiempo y que despues de todo si es insolvente podía no ver ni un duro, asique me joderé y arreglaré el coche poco a poco tal y como había pensado....muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y consejos pero paso de estar pagando un coche, abogados y reparaciones para que el HIJO p*ta que me ha vendido se mofe de mi hasta delante de un juez.

Intenta desprestigiar a ese vendedor para que no estafe a más gente. Anuncialo en todos los foros y que aparezca en las búsquedas de Google como estafador.

Reacciones
0
¿Y cómo se hace esa campaña? Me interesaría hacerlo para que no cayeran mas pardillos como yo.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Pues yo lo busco y lo reciento. jeje

Reacciones
0
Reventar a un tio siempre vale dinero y te da antecedentes penales....es una pena porque hay gente que se merece ser reventada....

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
No te vas a quedar sin coche.ya que podrías desde reclamar otro coche como sustitución o de alquiler,hasta quedarte el tuyo en calidad de deposito (no podrías venderlo), y podrías cobrar una indemnización.

Igualmente si lo arreglas adjunta facturas de lo que compres o sea necesario comprar,de ese modo podrás reclamar los gastos generados más la indemnización.

Es que sino más gente caerá.

Para dar publicidad a lo que te ha sucedido ponlo en el general y copia y pega lo que te ha pasado y evitarás que a más gente le ocurra.

Si lees, verás que hay más casos denunciados,y publicitados,igual has comprado a uno de esos.

Reacciones
0
Tu idea no esta mal la cuestión es que el vendedor del coche sea un insolvente que se dedique a hacer este tipo de estafas que con las cuales si consigue antecedentes penales y no tiene dinero entra en la carcel unos meses, sale por buena conducta, yo pago el arreglo del coche y el tio sigue su vida tan normal y yo no veo ni un duro, perdona por mi respuesta, pero esto es España donde los putos mangantes son los más rucos y encima no quiero ver como un mierda asi se rie de mi delante de un juez....

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
cesitagm;12333838 dijo:
Tu idea no esta mal la cuestión es que el vendedor del coche sea un insolvente que se dedique a hacer este tipo de estafas que con las cuales si consigue antecedentes penales y no tiene dinero entra en la carcel unos meses, sale por buena conducta, yo pago el arreglo del coche y el tio sigue su vida tan normal y yo no veo ni un duro, perdona por mi respuesta, pero esto es España donde los putos mangantes son los más rucos y encima no quiero ver como un mierda asi se rie de mi delante de un juez....

Ahí ya no puedo ayudarte. Eso debes valorar tu. Yo desde luego denuncio. Dinero tiene que tener. Acaso no pagaste el coche en dinero? Insolvente no es.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Lo siento por lo que te ha pasado, pero hay que dar por saco hasta el final. Todo lo que se te ocurra...Estos malditos!!:bash::bash:

Reacciones
0
SSunklug;12334919 dijo:
Ahí ya no puedo ayudarte. Eso debes valorar tu. Yo desde luego denuncio. Dinero tiene que tener. Acaso no pagaste el coche en dinero? Insolvente no es.
El dinero B no existe por lo tanto no puedo cogerlo, si más ganas que tengo yo no tiene nadie...

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
cesitagm;12335734 dijo:
El dinero B no existe por lo tanto no puedo cogerlo, si más ganas que tengo yo no tiene nadie...
Incorrecto. Tú has pagado una transferencia en tráfico, o al menos, espero que lo hayas hecho.

En esa transferencia, tributas o pagas a la Comunidad Autónoma un 4% normalmente.

Para ello debes poner un valor del vehículo, en todo caso el mínimo del valor venal del vehículo por la tabla de Hacienda. Esto es, fecha de compra 100% hasta 0% (10 año), valor residual.

Pongamos que lo has valorado en la tributación en 5.000 euros. Al menos justificados hay 5.000 euros. Aunque el resto no, ahí tienes un punto para empezar a tirar.