Problemilla 320D E92, ruido motor

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hola.

Pues el ruido en marcha no lo he logrado notar, pero desde hace unos días, cuando detengo el motor, en ese momento tan traqueteoso de un diesel, justo despues de pulsar el botón, oigo como al detenerse alguna correa (pq la cadena no creo que sea) hace un ruido de criquicriquicriqui y se para.

Os pasa a vosotros tb? debo preocuparme? es que se me va a petar el turbo y me esta avisando? :finga:

Lo malo que el único día que tengo es mañana y mañana en la bmw me diran que muchas gracias por venir pero no.

Que me podeis decir del tema.

Saludos gracias besos y esas cosas

Reacciones
0
No te puedo ayudar mucho, yo no noto eso que dices pero te aconsejo que no te obsesiones con lo del turbo, si tiene que pasar, pasara y mientras tanto serás más feliz!! No te agobies con los ruiditos, no obstante pide cita y que te lo miren

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Sin escuchar ese ruido es dificil decirte, pero vamos, que podria ser normal, o no... a saber xD

En mi caso, o no he prestado demasiada atencion o no lo hace.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no te preocupes por eso morpheux, llama al conce y que te den fecha para llevarlo y arreglado.

J

JJOSSHE

Invitado
el mio tambien hace un ruido como de roce en alguna correa del motor o algo parecido, que me esta quitando el sueño, la verdad es que el tema de los ruiditos crea obsesion por lo menos en mi caso. Espero poder comparar el sonido del mio con otro igual en la proxima kdda, y como en el otro no se escuche me van a oir en el conce, pq lo lleve una vez y me dijeron que era normal, pero claro yo recuerdo que al principio no se escuchaba.

andrews

Forista
Reacciones
9
el mio tambien cuando lo paro con el motor caliente y hace frio fuera hace un chirrido de correas al parar, si es eso olvidate del tema es normal segun he visto por ahi

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Bueno, veré a ver si sigue haciendo el ruido, o es por la niebla o el frio que se haya resecado alguna, debería mirar primero el motor a ver que pueda ser.

Estaré atento, porque en la BMW me van a dar para la semana que viene ya fijo.

Muchisimas gracias chicos :guiño:

El mio más que roce, es solo al pararlo, y no suena como a roce, sino que en la detención, en ese momento si rozara o frenara mal

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
andrews;4475241 dijo:
el mio tambien cuando lo paro con el motor caliente y hace frio fuera hace un chirrido de correas al parar, si es eso olvidate del tema es normal segun he visto por ahi

Si, es eso, pues me quedo más tranquilo, se sabe cual es el causante? el frio sin más?

330coupediesel;4475271 dijo:

Bueno, aunque esto sea mayormente una jaula de nabos, nunca se sabe :dan::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa, por culpa de este dichoso foro, en lugar de ir disfrutando de la conducción, voy emparanoiado cada vez que oigo un ruido nuevo!!!! biggrinbiggrinbiggrin

Debemos relajarnos (yo el primero...), y no obsesionarnos, y como bien te han dicho antes, cuando casque, pues que salga el sol por Antequera biggrinbiggrinbiggrin

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Te han hecho revision hace poco¿?¿? a mi me ha pasado 2 veces que no me ponen bien las subjecciones de la tappa que cubre el motor ( en el capó ) y hace ruido cuando apagas el motor , cuando hechas marcha a tras y algun tiron brusco de una salida en un cruce . Pero eso despues de que los mecanicos no pudiesen dar con el problema ( que habian causado ellos ) lo tuve que solucionar yo , revisando la tapa resulta que uno de los tornillos del filtro del aire no lo habian apretado y la tapa del motor tampoco estaba encajada bien. Un desastre los mecanicos que van a hacer cuantas mas revisiones mejor y a costa de uno.

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
A mí también me hace ese ruido, la verdad es que no le he dado demasiada importancia, lo comentaré en la próxima revisión.

Salu2

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Anda....usemos la tecnología, graba en el móvil y sube a youtube!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No creo que se oiga gran cosa al grabarlo por el movil.

Me queda algo más tranquilo sino es solo el mio, no habia leido nada. La verdad es que si que emparanoya un poco el foro jaja.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;4475370 dijo:
Si, es eso, pues me quedo más tranquilo, se sabe cual es el causante? el frio sin más?

Bueno, aunque esto sea mayormente una jaula de nabos, nunca se sabe :dan::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:me meo

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Jue macho, me quería comprar un 320d E92, pero cada vez me teneis mas asustao con los turbos que se rompen y los ruidos y los tirones........ al final me mandais a FrAUDI. jejeje.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Senna4Ever;4479180 dijo:
Jue macho, me quería comprar un 320d E92, pero cada vez me teneis mas asustao con los turbos que se rompen y los ruidos y los tirones........ al final me mandais a FrAUDI. jejeje.
mira un 325d es el motor de moda

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
A mi también me lo hace casi siempre al apagar, es una especie de chillido corto. Hace tiempo lo llevé por eso mismo al taller y cambiaron una correa.