problemilla antena!!! minibriconsejo please!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zjos3, 19 Nov 2006.

  1. zjos3

    zjos3 Guest

    Pues eso que tengo un pelín de mala suerte:

    Voy y le doy un golpe a la antena y rompo la base negra. Pero bien rota de c*j*nes. Y para poder acceder por dentro tengo que quitar los tapones negros de la tapicería. Como los quito??? a mordiscos??? estan muy duros.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :frown:
    Ademas se me funde una bombilla (la de las cortas izquierda). Me pasé por la beme para comprar un juego completo para el ZETA. Me dan uno universal y la de las cortas no se parece en nada. Que c*pullos!!! Ademas me toca desmontar el 'garrafon' del liquido. Pero al final la compre en el Feuvert por 15 euros:err: . Bueno ya puesto compré dos por si otro dia tengo la suerte de fundir la del otro lado, que es mas facil.

    Bueno a ver si alguien tiene idea de destapizar el maletero.

    Un Zaludooooo.......!!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos tapones los puedes sacar facilmente con unas tijeras,metes la grapa entre ellas y apalancas un poco.
     
  3. zjos3

    zjos3 Guest

    Gracias Fer, eres una makina!!!
    Seguro que con la mala suerte que tengo este finde, voy y los corto de cuajo con las tijeras.:eek:

    De todas formas gracias, mañana me apaño una herramienta que no corte por si se me va la mano y hago alguna desgracia.:biggrin: Tipo alicates de punta de 'pato' o similar. :cool:
    A ver que destrozo me encuentro dentro.

    SaludoZsssss
     

Compartir esta página