1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problemilla antena!!! minibriconsejo please!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zjos3, 19 Nov 2006.

1. zjos3

zjos3 Guest

Pues eso que tengo un pelín de mala suerte:

Voy y le doy un golpe a la antena y rompo la base negra. Pero bien rota de c*j*nes. Y para poder acceder por dentro tengo que quitar los tapones negros de la tapicería. Como los quito??? a mordiscos??? estan muy duros.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :frown:
    Ademas se me funde una bombilla (la de las cortas izquierda). Me pasé por la beme para comprar un juego completo para el ZETA. Me dan uno universal y la de las cortas no se parece en nada. Que c*pullos!!! Ademas me toca desmontar el 'garrafon' del liquido. Pero al final la compre en el Feuvert por 15 euros:err: . Bueno ya puesto compré dos por si otro dia tengo la suerte de fundir la del otro lado, que es mas facil.

Bueno a ver si alguien tiene idea de destapizar el maletero.

Un Zaludooooo.......!!!!

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.633
    Modelo:
    e46
    Esos tapones los puedes sacar facilmente con unas tijeras,metes la grapa entre ellas y apalancas un poco.

3. zjos3

zjos3 Guest

Gracias Fer, eres una makina!!!
    Seguro que con la mala suerte que tengo este finde, voy y los corto de cuajo con las tijeras.:eek:

De todas formas gracias, mañana me apaño una herramienta que no corte por si se me va la mano y hago alguna desgracia.:biggrin: Tipo alicates de punta de 'pato' o similar. :cool:
    A ver que destrozo me encuentro dentro.

SaludoZsssss