Problemilla con el bixenon

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola pues eso chavales que tengo una movida con los faros,en diciembre me dieron un toque en el morro y me jodieron el faro delantero izkierdo(conductor)y le lleve el esquema para los restyled al del taller para que me pusiera el faro nuevo con sus diodos y condensador,hara viene la primera cagada cuando pongo posicion en la ruleta se ponen los angel eyes de los 2 faros como es logico mas la corta en el faro izkierdo y a los pocos segundos se apaga el angel eye de dicho faro,y pongo cortas y todo bien hasta que doy largas y el faro nuevo no da larga el otro si,para mas mierda al asunto esta el tema que le pase la revision de los 30.000km y no se que han echo que no me regula la altura de los faros desde la ruleta y hara para colmo el faro nuevo en posicion no hace nada solo cortas y lo mejor de todo es que me parpadean muchisimo los xenon,ayudarme!!!!gracias y perdon por el tocho pero ya me iba tocando a mi preguntar,adeu.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
lo que puedes hacer es quitar el faro y revisar tu mismo el esquema que te han hecho porque posiblemente hay algo que este mal

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya hasta ahi llego david lo de desmontar, pero era para saber que me han montado mal o al reves,para ir a tiro echo.

scasado4

Forista
Reacciones
29
pues tio creo que tu solucion se llama manu y no se si aparecera hoy por aqui hoy pero mañana yo creo que fijo que andara por aqui y te sacara del problema. porque del esquema y sus problemas creo que es el que se lleva la palma del foro

M

_manu-

Invitado
hola a todos,
bueno si se te enciende la corta con la de posicion, es q colocaron mal el diodo del 3 al 1, vamos q lo colocaron al reves,por eso se te apaga por q estas encendiendo el xenon y posicion con el angel por protecion se apaga por q tiene sobreconsumo.. y por esa misma regla de tres pondrian mal el del 3 al 5 por eso no tienes largas,

desmontalo y ponlo tu bien, el parpadeo metele un condensador de 10000 micros 25v y solucionado, y el diodo del 3 al 5 ponlo de 3 amperios, (pidelo asi en la tienda). con eso te funcionara bien.

si tienes alguna duda mas ya sabes.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
muchas gracias manu se pueden poner los 2 diodos de 3 amperios¿?

Z

zamobe

Invitado
centralero yo tengo los dos diodos de 3 amperios y me va bien.

suerte.