Es una chorradilla, asi que siento desilusionar a algun capullin que ya esperaba que me hubiera cascado otro motor el caso, es que le pasa desde que lo compre, el tema es el siguiente: Cuando quiero cerrar el coche, el cierre centralizado no funciona como deberia, ya que no cierra las puertas hasta que pongo la llave horizontal con el bloqueo, y aun asi aveces falla, es algun rele?? que puede ser, ya digo que el cierre no reacciona hasta que lo pongo horizontal :roll:
Que tal pedro!!! No se de que puede ser pero fijo que lo arreglas pronto.... Como no sea problema de la cerradura, tiene varillas? Saludos!!
juasssssssss tu probar el M???? pero de verdad te crees que me fio de ti?? el M a peñaranda ira, solo que me pica el tema de la cerradura desde que lo compre :roll:
Pudieran ser las conexiones del mazo de cables que van desde la puerta hacia el vano motor, que estén sucias o no hagan buen contacto. A mí a veces me falla, cuando llueve mucho y entra algo de humedad por la zona delantera de la puerta del conductor, el sistema se vuelve inestable. Por ejemplo, la última curiosidad con el centralizado me ha pasado cuando se me encharcó el lado del conductor. Yo todavía no me había dado cuenta, pero el centralizado se abría solo, o se disparaba la alarma (????). Solo después he relacionado ambos hechos, y le culpo al mazo de cables (que me sanearon en la BMW y me cobraron como si los hubieran puesto nuevos, y no ha servido de casi nada). Un saludo. Bimmer E30 M3.
Además, por otro lado, fer316 me comentó que los bombillos de la cerradura tienden a estropearse. Debe ser verdad, porque no lo uso y cuando me ha hecho falta tirar de llave, se le nota atascado (vamos, un chisme, el bombillo de las narices, que no está a la altura del resto del coche). Detalle curioso, el bombillo del conductor lleva bloqueo del cierre, pero el del copiloto no. :-s Jodé, como si solo se pudiera robar desde el lado del conductor. Otro saludo . Bimmer E30 M3
Haberlo comentado en Logroño.....lo habríamos echado un vistazo.:roll: No has dicho sobre si funcionan bien el resto de cerraduras....acompañante y maletero....... Mira lo que te comenta Bimmber puede ser eso, suele fallar la conexión de la puerta....quita la caperuza de goma y quita la conexión, verás como esta ésta. También puede ser perfectamente el bombín como bien dice Bimmber en mi caso fue eso (IS). El bombín es de calamina y el rodillo (en unos casos) o bola (en otros) de acero que tiene en su interior hace que fracture esta pieza y no funciona correctamente. A mi sólo me cerraba desde el conductor en la posición de bloque (horizontal) Si revisas esto y sigue sin ir.....yo miraría el motor de la puerta (tiene referencia específica) puede que esté bajo....el soporte de la puerta tiene unos agujeros rasgados para poder subirlo y bajarlo (regularlo)....si sigue sin ir....cambia el motor.........y si sigue sin ir yo miraría la centralita que ahora que recuerdo......cambiamos al 316, ya que empezó a fallar casi desde nuevo.....y no daban con la avería:roll: y tenía los mismos síntomas que el tuyo tb....eso si, en el 316 al accionar el pestillo desde el interior de la puerta conductor sólo cerraba esa puerta, no cerrando el resto como es lo normal. Suerte compañero!!!;-)
Wenas, a mi lo que me pasa es que el cierre centralizado me va bien en todas las puertas abrir/cerrar, pero desde la puerta del conductor no puedo cerrar (solo abrir). Al girar para cerrar se nota como si se pasara de un tope (se oye un clack). Que puede ser? Tiene pinta de bombin, no? De ser asi, como se puede acoplar a la llave actual?? Gracias.
como dice fer cambia el bombin o desmontar apra engrasar y reparar, desde ke em forzaron el coche ya no ha vuelto a ser el mismo y me hace el mismo sintoma.
A mi me pasa a veces con el centralizado que cierro y se quedan los pilotos del lado derecho encendidos, a veces le tengo que dar unas cuantas veces a abri y cerrar para que se apagen, otras veces cuando esta asi el piloto y meto la llave en el contacto me salta la alarma.
con la mina de un lapiz bien machacada, pero amos lo mejor es desmontar limpiar enderezar perrillos, y engrasar con grasa guena
Pues tengo mis dudas de que sea facil de cambiar sin dañar la puerta, asi que a lo mejor te llamo, en cualquier caso yo no tengo mando asi que si utilizo la cerradura, y esta funciona bien y sin atascos :roll:
Pues a mi si me entra agua va durisima hasta que no se seca. Solo me pasa en la puerta del conductor que es la que activa la alarma, y incluso se habia llegado a bloquear el bombin. Pero de esto ya hace muxo y parece que el problema va cesando ya que apenas me pasa cuando limpio el coche:-s
Yo estoy igual... y en los dos coches... Con grafito mejora mucho, pero a los 5/6 meses vuelve a fallar... sds..
El problema està en una de las piezas internas del bombin,se rompe e impide el movimiento de la llave,por eso al llegar a la posicion horizontal esta llave y activar el doble cierre se cierra el coche.
Pedro, pruebo a enchufarte aquello que hablamos por el otro lado... a ver si asi te entra. Ya me cuentas esta noche. saludos
¡¡¡¡Ah¡¡¡¡¡ ¿Pero ya te bajas del M ? ¿y lo cierras y todo? que pasa a que voy a tener que ir a darte unos collejas. ¡¡¡dejar el coche solo descastao¡¡¡ :zartyman PD """"mira que llega el carnet por puntos''''
juas aquello que hablamos no si ya se yo que con un golf cabrio tenias que enchufar por el otro lado ji ji
Mamon, hotel no creo que pilles a estas alturas, lo mejor del albergue son las duchas despues del vinito de la comida :goodman