Problemilla con el M

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 22 Mar 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es una chorradilla, asi que siento desilusionar a algun capullin que ya esperaba que me hubiera cascado otro motor :finga: el caso, es que le pasa desde que lo compre, el tema es el siguiente:

    Cuando quiero cerrar el coche, el cierre centralizado no funciona como deberia, ya que no cierra las puertas hasta que pongo la llave horizontal con el bloqueo, y aun asi aveces falla, es algun rele?? que puede ser, ya digo que el cierre no reacciona hasta que lo pongo horizontal :roll:
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal pedro!!!

    No se de que puede ser pero fijo que lo arreglas pronto....
    Como no sea problema de la cerradura, tiene varillas?

    Saludos!!
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) :) Ya me estoy viendo sin probar el M en Peñaranda
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssss tu probar el M???? pero de verdad te crees que me fio de ti?? :D el M a peñaranda ira, solo que me pica el tema de la cerradura desde que lo compre :roll:
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Tu Kazarn pidiendo sopitas? No puede ser...:ANAL: :ANAL: :ANAL: Un saludo
     
  6. Pudieran ser las conexiones del mazo de cables que van desde la puerta hacia el vano motor, que estén sucias o no hagan buen contacto. A mí a veces me falla, cuando llueve mucho y entra algo de humedad por la zona delantera de la puerta del conductor, el sistema se vuelve inestable. Por ejemplo, la última curiosidad con el centralizado me ha pasado cuando se me encharcó el lado del conductor. Yo todavía no me había dado cuenta, pero el centralizado se abría solo, o se disparaba la alarma (????). Solo después he relacionado ambos hechos, y le culpo al mazo de cables (que me sanearon en la BMW y me cobraron como si los hubieran puesto nuevos, y no ha servido de casi nada).

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  7. Además, por otro lado, fer316 me comentó que los bombillos de la cerradura tienden a estropearse. Debe ser verdad, porque no lo uso y cuando me ha hecho falta tirar de llave, se le nota atascado (vamos, un chisme, el bombillo de las narices, que no está a la altura del resto del coche). Detalle curioso, el bombillo del conductor lleva bloqueo del cierre, pero el del copiloto no. :-s Jodé, como si solo se pudiera robar desde el lado del conductor.

    Otro saludo :) . Bimmer E30 M3
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Haberlo comentado en Logroño.....lo habríamos echado un vistazo.:roll:

    No has dicho sobre si funcionan bien el resto de cerraduras....acompañante y maletero.......

    Mira lo que te comenta Bimmber puede ser eso, suele fallar la conexión de la puerta....quita la caperuza de goma y quita la conexión, verás como esta ésta.

    También puede ser perfectamente el bombín como bien dice Bimmber:) en mi caso fue eso (IS). El bombín es de calamina y el rodillo (en unos casos) o bola (en otros) de acero que tiene en su interior hace que fracture esta pieza y no funciona correctamente.
    A mi sólo me cerraba desde el conductor en la posición de bloque (horizontal)

    Si revisas esto y sigue sin ir.....yo miraría el motor de la puerta (tiene referencia específica) puede que esté bajo....el soporte de la puerta tiene unos agujeros rasgados para poder subirlo y bajarlo (regularlo)....si sigue sin ir....cambia el motor.........y si sigue sin ir:) yo miraría la centralita que ahora que recuerdo......cambiamos al 316, ya que empezó a fallar casi desde nuevo.....y no daban con la avería:roll: y tenía los mismos síntomas que el tuyo tb....eso si, en el 316 al accionar el pestillo desde el interior de la puerta conductor sólo cerraba esa puerta, no cerrando el resto como es lo normal.

    Suerte compañero!!!;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia el bombin de la puerta,si tienes dudas llamamè,por cierto,puedes acoplarlo a tu llave actual
     
  10. Añep

    Añep Guest

    Wenas, a mi lo que me pasa es que el cierre centralizado me va bien en todas las puertas abrir/cerrar, pero desde la puerta del conductor no puedo cerrar (solo abrir). Al girar para cerrar se nota como si se pasara de un tope (se oye un clack). Que puede ser? Tiene pinta de bombin, no? De ser asi, como se puede acoplar a la llave actual?? Gracias.
     
  11. paconer

    paconer Guest

    como dice fer cambia el bombin o desmontar apra engrasar y reparar, desde ke em forzaron el coche ya no ha vuelto a ser el mismo y me hace el mismo sintoma.
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A mi me pasa a veces con el centralizado que cierro y se quedan los pilotos del lado derecho encendidos, a veces le tengo que dar unas cuantas veces a abri y cerrar para que se apagen, otras veces cuando esta asi el piloto y meto la llave en el contacto me salta la alarma.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    es muy laborioso ese proceso???

    puedes explicar como? ;)


    saludos.
     
  14. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    prueba 3 en uno ó similar ,a mí me funcionó en varias cerraduras de varios vehiculos.,
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Alguien dijo que era mejor darle con grafito, sabeis algo al respecto?
     
  16. paconer

    paconer Guest

    con la mina de un lapiz bien machacada, pero amos lo mejor es desmontar limpiar enderezar perrillos, y engrasar con grasa guena
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo mis dudas de que sea facil de cambiar sin dañar la puerta, asi que a lo mejor te llamo, en cualquier caso yo no tengo mando asi que si utilizo la cerradura, y esta funciona bien y sin atascos :roll:
     
  18. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues a mi si me entra agua va durisima hasta que no se seca. Solo me pasa en la puerta del conductor que es la que activa la alarma, y incluso se habia llegado a bloquear el bombin. Pero de esto ya hace muxo y parece que el problema va cesando ya que apenas me pasa cuando limpio el coche:-s
     
  19. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo estoy igual... y en los dos coches...

    Con grafito mejora mucho, pero a los 5/6 meses vuelve a fallar...

    sds..
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema està en una de las piezas internas del bombin,se rompe e impide el movimiento de la llave,por eso al llegar a la posicion horizontal esta llave y activar el doble cierre se cierra el coche.
     
  21. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pedro, pruebo a enchufarte aquello que hablamos por el otro lado... a ver si asi te entra.

    Ya me cuentas esta noche.

    saludos
     
  22. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    ¡¡¡¡Ah¡¡¡¡¡

    ¿Pero ya te bajas del M ? ¿y lo cierras y todo? que pasa a que voy a tener que ir a darte unos collejas. ¡¡¡dejar el coche solo descastao¡¡¡ :zartyman


    PD """"mira que llega el carnet por puntos''''
     
  23. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    juas aquello que hablamos no si ya se yo que con un golf cabrio tenias que enchufar por el otro lado ji ji
     
  24. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Adios majos haber si os veo luego chauuuuuuuuuuuu
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Habeis hecho kdda de pijamas o que? :)
    Endevé, fijo que voy al albergue vamossss :descojon:
     
  26. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Mamon, hotel no creo que pilles a estas alturas, lo mejor del albergue son las duchas despues del vinito de la comida :goodman
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    menos escribir y mas baciar la bandeja de entrada de mps :D
     
  28. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ya esta, ¿te estan llegando verdad?
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    perfect, por cierto fer, ya hablaremos de lo de cambiar el bombin :):):)
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Cuando quieras,;-).
     

Compartir esta página