problemilla con la caja de cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivansan, 24 Abr 2007.

  1. ivansan

    ivansan En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    islas canarias
    tengo la caja de cd instalada en el maletero pero con cualquier bache me salta el cd.alguien sabe como se puede solucionar el problema:embarrassed:
     
  2. tayron3

    tayron3 Guest

    hola ivansan, a ver , sobre tu pregunta de q saltan los cd,s,ante todo importante q no sean piratas o grabados por ti, ya que yo tengo el mismo problema con el 525 tds q he comprado hace un mes,mi cargador no es el de bmw si no Alpine y cada vez que cojo un bache me saltan, sin embargo hago la prueba con cd,s originales y me va bastante mejor.La putada de esto es que quien no lleva cd,s piratillas en el coche?, jej. un saludo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Esta instalada en el hueco original o en otro sitio? Si esta en el original es casi normal que te salten, tambien depende de la vibracion que reciba el equipo con los baches y en eso afecta hasta la suspension que llevemos en el coche.

    Si esta instalado en otro sitio, asegurate que esta bien fijado y que no hay nada golpeandolo o haciendo que se mueva mas de la cuenta.
     
  4. crujio2002

    crujio2002 Guest

    en al misma caja de cd tiene un interruptor que permite cambiar la lente a otra posicion , eso hara q no te salte.
     

Compartir esta página