1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problemilla con la caja de cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivansan, 24 Abr 2007.

1. ivansan

ivansan En Practicas

Me Gusta:
    0
    tengo la caja de cd instalada en el maletero pero con cualquier bache me salta el cd.alguien sabe como se puede solucionar el problema:embarrassed:

2. tayron3

tayron3 Guest

hola ivansan, a ver , sobre tu pregunta de q saltan los cd,s,ante todo importante q no sean piratas o grabados por ti, ya que yo tengo el mismo problema con el 525 tds q he comprado hace un mes,mi cargador no es el de bmw si no Alpine y cada vez que cojo un bache me saltan, sin embargo hago la prueba con cd,s originales y me va bastante mejor.La putada de esto es que quien no lleva cd,s piratillas en el coche?, jej. un saludo.

3. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    ¿Esta instalada en el hueco original o en otro sitio? Si esta en el original es casi normal que te salten, tambien depende de la vibracion que reciba el equipo con los baches y en eso afecta hasta la suspension que llevemos en el coche.

Si esta instalado en otro sitio, asegurate que esta bien fijado y que no hay nada golpeandolo o haciendo que se mueva mas de la cuenta.

4. crujio2002

crujio2002 Guest

en al misma caja de cd tiene un interruptor que permite cambiar la lente a otra posicion , eso hara q no te salte.