Problemilla con parktronic

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ante todo un saludo.
Acabo de comprar un e60 2005 525d. El coche esta perfecto, nunca antes tuve un BMW y nunca mas volveré a tener otro coche k no sea de esta marca. Me he enamorado. Bueno iré al grano:
Los sensores del parktronic están bien, hacen el clikclak y en idrive marca bien, el problema es que uno de los sensores delanteros indica k tiene un obstáculo a escasos centímetros permanentemente. He desmontado el sensor, lo he limpiado, hasta le he quitado la capita de pintura k lleva y nada. Al final he desmontado otro sensor y lo he colocado y tachan, sigue marcando lo mismo. De donde viene el problema? Como lo puedo solucionar?

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Puede ser dos cosas el cable o la unidad de mando que esta en el maletero debajo de la rueda de repuesto, lo normal es que la unidad este rota, lo ideal seria un diagnosis, pero si no verifica bien el cable y asegurate que la unidad de mando no tenga agua.

Un saludo,

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Waterboy;9120588 dijo:
asegurate que la unidad de mando no tenga agua.

Como puedo mirar eso? El cable lo descarto porque el resto del parktronic va de lujo.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Como te comente, la unidad esta hubicada debajo del guarnecido de el maletero , en el compartimento de la rueda de repuesto, Es una unidad rectangular plana.

Un saludo,

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Ok la encontré, pero esta en perfecto estado, esto no debe ser. He ido a concesionario y me han comentado que el antiguo propietario debio pintar por su cuenta los sensores y consiguio anularlos. He lavado con disolvente el sensor que estaba "roto" y ya funciona. Gracias por todo